PREOCUPADO. La tranquilidad de Josi Martínez se ha visto alterada luego que un delincuente robara el teléfono de su pareja Román Lardizábal. El influencer y tiktoker se pronunció en sus redes sociales para denunciar el hecho y revelar que está siendo extorsionado con la finalidad de entregar dinero para que no se revelen videos íntimos.
“Hoy les quiero contar algo que me está pasando y realmente ha sido una pesadilla, el día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero con la finalidad de filtrar videos privados, les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial”, escribió.
En ese sentido, Josi Martínez pidió el apoyo a sus seguidores para que no compartan los videos íntimos, en caso se lleguen a difundir en la red. Asimismo, lamentó la situación delincuencial que vive el país.
“Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuencia y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos, esto se acabe. Los quier muchos, gracias por su apoyo, esta situación me pone muy mal, pero sé que saldré adelante como siempre”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
- Leslie Moscoso habría denunciado a su esposo por tocamientos indebidos ¿a su hija?: “Yo dormía y él me tocaba”
- Así fue el horror en Huacho: Dos hermanas de 16 y 18 años fueron halladas muertas en la habitación de un hostal
- Mávila Huertas fulmina a Juliana por decir que necesitaban a alguien dócil en ATV: “Es una falta de respeto para los periodistas”