LA PONE CLARA. Josi Martínez fue consultado sobre las declaraciones de Giacomo Bocchio, jurado de ‘El Gran Chef, quien dijo que no es homofóbico. El influencer aseguró que ya no desea hablar más del incidente con el chef.
“Es un problema que paso, ya quedó atrás, ya no quiero hablar más del tema. No es una persona que voy a odiar todo mi vida, simplemente es un problema que pasó que pude tener con una persona y ya”, sostuvo.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Mariella Zanetti, Josi enfatizó que las respeta, pero que no se debe menospreciar el éxito de las redes sociales.
“Los que me conocen saben que yo me dedico al tema de redes sociales hace más de cuatro años, yo con mis redes sociales la pasó increíble, me va super bien gracias a mis seguidores. La TV para mi fue una opción que para mi me fue super, pero no me hice conocido por la televisión y estoy agradecido”, dijo.
El tiktoker aseguró que podía regresar a ‘El Gran Chef’ porque no tiene problemas con nadie; no obstante, aclaró que no es amigo de Giacomo Bocchio.
“Yo volvería a El Gran Chef, me parece un programa muy chevere (…) (Si ves a Giacomo en la calle, ¿lo saludas?) No lo saludaría porque no es mi amigo, pero normal”, sentenció.
Contenido GEC