Josetty Hurtado y su hermana Génnesis no esperaban el incómodo momento que vivirían en la exclusiva fiesta de lanzamiento del nuevo tema de Paris Hilton en Hollywood. Las hijas de ‘Chibolín’ llegaron al evento mostrando sus lujosas carteras y otros accesorios.
Sin embargo, la diversión terminó cuando la periodista peruana Claudia Kosters, residente en Miami e invitada al evento, les preguntó sobre su padre, Andrés Hurtado; quien se encuentra en prisión preventiva al ser acusado de tráfico de influencias y lavado de activos.
La periodista apuntó sus interrogantes a Josetty, quien se mostró incómoda en todo momento y respondió de manera altanera a la comunicadora.
“¿Conoces a Chicho (acusado de lavado de activos), amigo de tu papá? ¿Y los 100 mil dólares que aseguran te depositaron en tu cuenta?”, fueron algunas de las preguntas que hizo Claudia Kosters.
“Imáginate, muéstralos”, respondió la hija de Andrés Hurtado a la comunicadora. Tras la insistencia de la periodista, Josetty le pidió a la seguridad del evento que la retire, algo que fue criticado por la comunicadora.
El empresario Pérez Quevedo, en una entrevista con ‘Beto a saber’, reveló que un cheque de 100 mil dólares fue emitido a nombre de Josetty, quien recibió el pago.
Según Pérez, el dinero se presentó como una donación para un parque para niños con Síndrome de Down, un proyecto que nunca se llevó a cabo.
El empresario expresó su frustración al no recibir información sobre el uso de los fondos, cuestionando la transparencia del proceso.
“Cumplí con mi parte, pero cuando pedí información, no me dijo nada”, expresó Pérez.
Esta situación ha afectado tanto a Josetty como a su hermana Génnesis Hurtado, ambas residentes en Estados Unidos.
A pesar del escándalo, Josetty ha mostrado orgullo por sus logros personales y su relación, asegurando que cuenta con el apoyo de su prometido, el estadounidense Jesse Davis.
Contenido GEC