INCREÍBLE. Jonathan Maicelo reapareció luego de ser acusado de agredir a Samantha Batallanos, y este lunes 11 de diciembre acudió a la comisaría de San Isidro para interponer una denuncia en contra de la modelo y afirmar que él es la víctima en este caso de violencia.
Magaly Medina reveló que el boxeador acudió hasta la sede policial para acusar a la modelo por agresiones físicas y psicológicas. “La tipificación es Leyes especiales de Violencia contra la Mujer y Grupos Vulnerables, victimizándose en esta situación y acusando a Samantha Batallanos de agresión física y psicológica en varias oportunidades. Él se ha victimizado y eso es algo que no vamos a permitir”, cuestionó la ‘Urraca’.
“Ella le propinó un puñete en el pómulo izquierdo, le araña ambas caras y cuello, le dio una patada en la nariz y la boca. (…) que es la primera vez que denuncia, pero que ella lo ha agredido físicamente con arañones, mordeduras y golpes en anteriores oportunidades y que todo eso lo ha afectado emocionalmente”, se lee en la denuncia policial que Jonathan Maicelo hizo ante la Policía.
En otro momento, la conductora de espectáculos recordó que su programa ha puesto en evidencia al deportista en varias oportunidades por sus reacciones violentas. “En este programa hemos visto y hemos expuesto varias veces su brutalidad, su violencia, su agresividad, no solo con otras personas sino también con indefensos reporteros de mi programa”, cuestionó.
En esa línea, Magaly Medina criticó a Jonathan Maicelo por intentar quedar como la víctima pese a las evidencias.
“Él después de haberle causado estos golpes, de haberle jalado de los pelos, haberle golpeado al interior de un taxi hasta que ella en un semáforo en rojo pudo escapar, ahora él va a una comisaría bien fresco a decir que él es el agredido, la víctima”, criticó la pelirroja.
Samantha Batallanos presentó su denuncia a las 2:30 horas aproximadamente del día viernes 8 de diciembre en la oficina de familia de la comisaría de San Isidro, donde asegura que Jonathan Maicelo la agredió con “palabras subidas de tono y ofensivas” en el en el exterior del restaurante Maicelo Restobar.
“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se lee en el documento difundido con Trome.
Por otro lado, la exreina de belleza afirmó que es la cuarta vez que Maicelo la agrede física y psicológicamente. “Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, el cual mostrará posteriormente”, indica en la denuncia.
Contenido GEC