Jonathan Maicelo rompió su silencio para el programa de Kurt Villavicencio, ‘Todo se filtra’, y habló del grotesco show que realizó el pasado fin de semana en una discoteca de Ate Vitarte, según imágenes difundidas por Magaly Medina.
En el video, se observa al boxeador invitar a dos jovencitas al escenario para hacer un ‘baile sensual’, en el que a una le jaló del cabello y a otra la palmeó en el trasero. “Es un bailecito con ropa”, dijo el deportista en conversación con el popular Metiche.
“Es un show normal, todos son adultos, a nadie se le somete y si ven las imágenes son las chicas las que me bailan a mí. Las chicas se estaban poniendo muy atrevidas conmigo y yo me dejé llevar, yo fui hasta el límite de ellas, no fui más allá”, se defendió Jonathan Maicelo.
“En las discotecas uno habla con calle pero no es nada contra la mujer, al contrario, es para divertirse, no hay una agresión contra nadie”, agregó.
Además, en cuanto a la denuncia del empresario que lo contrató, quien aseguró que regaló sus tragos sin autorización, Maicelo aseguró que nunca pudo haber hecho eso porque atenta contra su condición de también empresario.
“Respeto mucho al empresario porque yo tengo un negocio de comida donde vendo licor también, dime tú, cómo lo regalé si yo estaba en el escenario y no estaba cerca de los tragos, eso es falso. Yo soy empresario y mi negocio es justamente con tragos, con bebidas y son bastante costosos, yo no puedo botar el trago porque no es mi negocio”, comentó.
Por otro lado, en relación al tiempo que duró su espectáculo, negó que solo se haya quedado 15 minutos, pese a que fue contratado para 45. “Yo llegué a la 1 y salí casi a las 3. Yo estuve casi dos horas”, acotó.
Contenido GEC