Jonathan Maicelo se arrodilló para regalarle un anillo de oro con un diamante blanco de un kilate a su novia Samantha Batallanos, durante la celebración de su cumpleaños número treinta en su local de San Isidro. El boxeador también le colocó una coronita a la modelo y le dijo que era ‘el amor de su vida’ al ponerle la joya en uno de sus dedos, mientras ella temblaba de emoción.
“Me sorprendiste, no lo puedo creer. De verdad no esperé este detalle tan bonito. Te amo, mi amor”, le dijo Samantha para luego abrazar y besar al popular ‘Cobra’.
Jonathan, es un anillo muy bonito...
Ella se lo merece, es mi reina y me encanta verla contenta.
Y rompiste el chanchito, debe costar varios miles de dólares...
Es una cifra considerable porque es de oro con un diamante blanco de un kilate, así como los que tengo en mis aretes, pero no me gusta decir el precio. Aquí lo importante es la felicidad de ella.
Así cómo eres de dadivoso con estos regalos, ¿Samantha también lo es contigo?
Sí, claro, nos engreímos mutuamente. Ella me ha regalado mis zapatillas Louis Vuitton, una billetera de la misma marca, ando bien ‘Charlie’.
Con toda la inseguridad que hay en las calles, es mejor guardar el anillo en casa.
Es terrible lo que pasa, pero ella sabe que está conmigo y que la voy a cuidar como lo hago siempre.
Samantha celebró su cumpleaños en compañía de Macarena Vélez, Elías Montalvo, Macarena Gastaldo, el promotor de eventos Giancarlo Cossio, María Victoria, ‘La Pánfila’, y los doctores Fong. Por otro lado, allegados a la pareja comentaron que la joya que Maicelo le regaló a Samantha bordearía los cinco mil dólares.
La modelo Samantha Batallanos cumplió 30 años de edad y 9 meses de relación sentimental con el boxeador Jonathan Maicelo, con quien tiene planes de casarse y formar una familia.
“He recibido mi cumpleaños de una manera muy linda, con amor, con trabajo y me siento muy afortunada al lado de Maicelo. Aprendo muchísimo de él”, expresó Samantha Batallanos, quien ayer estuvo de invitada en el programa ‘Préndete’ junto al peleador.
Samantha, ¿Ya estás cantando: ‘El anillo pa’ cuándo’?
S: Si sucediera (que le dé el anillo), ya sea una súper roca o el anillo que él eligiera... sería súper feliz porque es símbolo de su amor y compromiso que quiere tener conmigo. Esas cosas son invaluables, valoro mucho más de que cuánto pueda costar.
M: Nueve meses no es mucho tiempo, pero nosotros tenemos una relación de verdad y apuntamos llegar hasta viejitos. Por el momento, estamos recontra bien, contentos y nos compenetramos excelente.
¿Ya se imaginan cómo sería su boda?
S: Sí. Quiero pasar el resto de mis días con él, me siento cómoda, quiero que siga siendo mi hombre. Sí quisiera casarme con él.
M: Nos hemos imaginado casarnos en la playa, ya hemos hablado de eso.
Samantha, ¿Qué te parece que Shirley Cherres haya calificado de ‘horrible’ a Jonathan durante su participación en ‘La casa de Magaly’?
S: Me fastidia. No me gusta que se expresen así del hombre que amo, pero él es un hombre tan seguro de sí mismo que sé que a él no le importa. Las personas que están ahí son de un nivel que dejan mucho que desear, así que no significan nada. Es admirable la posición de Jonathan porque él jamás hablará mal de una mujer.
M: Si yo los veo y me quieren saludar... no hago caso a la hipocresía. Antes de criticarme a mí tendrían que mirarse al espejo.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC