NO HACE MEA CULPA. Jonathan Maicelo tendrá que responder a la justicia luego que Samantha Batallanos interpusiera una denuncia en su contra por agresión física y psicológica. El boxeador habría golpeado brutalmente a la modelo cuando esta se encontraba al interior de un taxi e incluso habría sido grabado en flagrancia. Él reapareció en sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, el boxeador hizo caso omiso a la fuerte denuncia en su contra y compartió una reflexión este lunes 11 de diciembre. En la imagen se observa a él caminando por la playa y con una canción recalcando que no está solo.
“Yo no estoy solo. Las calles del bajo mundo las controlo. Yo soy leal, a los míos no los traiciono”, se escucha en parte de la música.
Samantha Batallanos ha interpuesto una denuncia contra su pareja Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. La modelo se presentó ante la comisaría para revelar que el último jueves 7 de diciembre, el boxeador la golpeó brutalmente al interior de un taxi. Trome tuvo acceso al parte policial y aquí te contamos lo sucedido.
“Se apersonó a la comisaría manifestando que el 7 de diciembre a las 14:00 horas habría sido agredida física y psicológicamente por su conviviente Jonathan Maicelo en el exterior del restaurant Maicelo Restobar. En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi, a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcajeó y la subió al taxi, luego en el interior del vehículo, la cogió del cabello hasta llevar al piso del vehículo sin soltarla”, se lee en el documento.
Además, según explica Batallanos, el deportista no solo la golpeó salvajemente, sino que también le propinó fuertes insultos como “me llegas al pi...”, “la cagas...”, “pu... de mier...”, entre otros.
“Le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se señala.
Contenido GEC