SE ALUCINA STRIPPER. Jonathan Maicelo está nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez por un show que dio en la discoteca Harlen de Ate Vitarte, donde lo contrataron para una presentación de 45 minutos.
En las grotescas imágenes, se ve al boxeador hablando con palabras soeces e invitando a dos ‘fulanas’ para que participen con él en una dinámica. En las imágenes, se le ve ‘perreando’ con ellas mientras le jala el cabello a una y nalgea a la otra.
El administrador de la discoteca declaró para el programa de Magaly Medina y se mostró más que indignado con el show de Maicelo. “Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora. Se puso a bailar porque se supone que a él se le contrata aunque sea para que lleve unos guantes de box, disimule, vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó dos chicas, así no era el trato”, comentó.
Además, aseguró que el boxeador cobró 3000 soles por su presentación y hasta regaló whiskys de la discoteca sin pedir autorización previa. “3000 soles cobró, sin decir nada, comienza a regalar whiskys, cómo va regalar sin que nos diga algo. Como sabe boxear, el machito se creerá, sale todo como soldado y ‘no me digas nada’, no le dije nada, lo miré y se fue”, relató.
Olenka Mejía DENUNCIA a Jefferson Farfán por violencia familiar: “La palabra hombre le queda grande”
Samahara y su mensaje tras supuesta ruptura con el Bryan: “Dios sabe hasta donde tus fuerzas llegan”
Contenido GEC