La noche del jueves, Jonathan Maicelo emitió un comunicado en el cual habló larga y tendidamente sobre el escándalo de agresión que protagonizó esta semana cuando su ex, Samantha Batallanos lo acusó de golpearla e insultarla.
En un primer momento, el boxeador pidió disculpas a sus seguidores por la polémica, aunque en ningún momento reconoció ser un agresor de mujeres. “Disculparme por los malos entendidos que están circulando en medios de difusión sobre mi persona y para aclarar los hechos que se me acusan”, acotó.
En ese sentido, negó que en algún momento haya agredido a Samantha Batallanos. “El respeto que tengo por las mujeres es indudable, he sido criado por tres mujeres, quienes me enseñaron el respeto y educación”, refirió.
Además, reconoció que el pasado jueves tuvo una discusión con su ex, aunque aseguró que fue ella quien lo agredió. “Me arañó el rostro, me golpeó y empezó a tildar con calificativos fuertes e hirientes para mi madre. Opté por bloquear sus ataques, pero nunca golpearla o tumbarla sobre el piso de un taxi sucio, como ella afirma”, dijo Jonathan Maicelo.
Es así que aseguró que las pericias por las que pasó en el Ministerio Público determinaron que él tiene un grado mayor de lesiones en comparación a Samantha Batallanos. “Que sea boxeador no me convierte en un abusivo o maltratador de mujeres”, agregó.
Por otro lado, Jonathan Maicelo aseguró que no pretende victimizarse pero que demostrará, con medios probatorios, que no es la primera vez que Samantha Batallanos lo agrede física y psicológicamente. Por si fuera poco, aseguró que hasta lo extorsionó.
“He sido extorsionado por mi ex, quien le dijo a mi socio que para no denunciarme y destruir mi imagen debería abonar la suma de 50 mil soles”, concluyó.
Contenido GEC