¿TODO FUE UNA MENTIRA? El boxeador Jonathan Maicelo se presentó en el programa ‘Dilo fuerte’, que conduce Lady Guillén, y no solo negó haber agredido físicamente a su expareja Samantha Batallanos sino que la acusó de utilizar maquillaje para simular supuestas marcas de golpes en una fotografía que la modelo había publicado como evidencia.
“Eso es maquillaje (señalando la fotografía), tú sabes bien lo que es maquillaje. Ahí solo tiene un pequeño raspón que pudo haberse hecho al momento del forcejeo, lo demás es maquillaje”, señaló Maicelo con total seguridad.
El popular ‘Rocky de los Barracones’ reconoció solo que pudo haber arañado el rostro de Batallanos con su reloj por evitar ser golpeado. “Estuve 10 o 15 minutos evitando que ella me golpeara dentro del taxi”, afirmó.
Samantha Batallanos había señalado la semana pasada, en el programa de Magaly Medina, que un enfurecido Maicelo arrastró su rostro contra el suelo de un taxi y que luego la agarró a cachetadas en la cama al llegar a su departamento. La versión del expugilista es completamente diferente.
“Imagínate, los golpes que yo le podría ocasionar a una persona dentro de un taxi, donde no hay casi espacio para escapar. Eso es falso... tendría secuelas muy significativas. Si la tiraba al suelo de un taxi, su rostro tendría raspaduras y ella no ha podido demostrar eso”, relató Maicelo.
“Ella dice que le metí un puñete en el ojo. Pues hemos visto las pruebas físicas y solo tiene un arañón que posiblemente le haya hecho al evitar que me agreda. Yo sí tengo arañones hasta ahora”, añadió.
Contenido GEC