SOY INOCENTE. El exboxeador Jonathan Maicelo reiteró su inocencia en el programa ‘Dilo fuerte’, que conduce Lady Guillén, y aseguró que hay testigos y grabaciones que comprueban que fue Samantha Batallanos, quien lo agredió en un taxi, mientras que él solo atinaba a defenderse.
“Desde San Isidro hasta Canadá con Paseo de la República, que fue donde ella bajó del taxi, fueron 10 minutos evitando que me paguen”, sostuvo ‘La Cobra’.
“A través de tu programa pido que se vean las cámaras de la calle Blondet (donde está su restaurante en San Isidro) para que corroboren quién empezó a agredirme. Es más, hay testigos que no quieren declarar, pero que vieron cómo yo fui atacado desde un principio”, agregó el ahora empresario.
“Lo que yo sí estoy buscando a como de lugar es al taxista que me hizo el servicio. No lo pedí yo, lo pidió ella mediante un aplicativo”, señaló en otro momento.
Durante la entrevista con Lady Guillén, Maicelo reiteró en más de una oportunidad que, en la trifulca ocurrida dentro del taxi, Samantha Batallanos fue la agresora y que él solo se defendió y que la mayor prueba de ello es que la modelo no presentaba marcas en el rostro, las cuales serían evidentes si es que él, un peleador profesional, le habría pegado.
“Ella se presentó el lunes donde Magaly y no presentaba ningún hematoma. Un golpe mío sí te deja una secuela muy significativa”, precisó.
“Tú sin duda, sin ser una boxeadora, puedes entender eso. Un golpe de un boxeador en una piel sumamente delicada, como la de ella, que se la cuida, habría dejado secuelas”, agregó.
Cuando Lady le consultó si era verdad que la arrastró contra el piso del vehículo, Maicelo señaló: “Nunca (pasó eso) solo lo dice ella como parte de sus recursos para poder culparme”.
Maicelo también acusó a Batallanos de utilizar maquillaje para simular supuestas marcas de golpes en una fotografía que la modelo había publicado como evidencia.
“Eso es maquillaje (señalando la fotografía), tú sabes bien lo que es maquillaje. Ahí solo tiene un pequeño raspón que pudo haberse hecho al momento del forcejeo, lo demás es maquillaje”, señaló el exboxeador con total seguridad.
Contenido GEC