LE SALIERON LAS LÁGRIMAS. John Kelvin se presentó el último sábado en el programa del ‘Reventonazo de la Chola’ y rompió en llanto para pedir disculpas ante la fuerte golpiza que le propinó a su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán. El cumbiambero confesó que incluso le escribió una carta al personaje de Ernesto Pimentel.
Según explicó John Kelvin, decidió escribirle a ‘La Chola Chabuca’ por el cariño que ella le sigue teniendo y para disculparse por decepcionarlo.
“Tú sabes Chola, yo te escribí una carta, al mes que estuve internado, te escribí porque sé del amor que me tienes. Te pido perdón y disculpas porque de repente tú como muchas personas que me están mirando ahorita se decepcionaron de mí, dijeron ‘yo lo admiraba y ahora no’”, dijo.
John Kelvin ha hecho un mea culpa tras la brutal agresión que le propinó a su entonces pareja y madre de sus hijos, Dalia Durán. El cumbiambero dio una entrevista exclusiva a Trome y aseguró no entender por qué tuvo que permanecer encerrado en la cárcel. Incluso, confesó que tuvo que decirle a su abuela que estaba en Europa.
“Una de las cosas más duras que pasé fue cuando llamé a mi mamá y me dijo que mi abuela Margarita había fallecido (respira hondo)”, dijo con la voz entrecortada. El cumbiambero dio detalles de cómo tomó su familia su encarcelación en el penal de Lurigancho.
“Le había dicho a mi abuela que estaba en Europa, porque me reclamaba que no iba a verla. Imagínate, mi mamá ya sufría por mí y ahora lloraba por su mamá, y no podía abrazarla porque estaba privado de mi libertad. Colgué el teléfono y me derrumbé, fui a mi celda, le reclamé a Dios y le dije: ¿Por qué me haces esto? Ya es suficiente con lo que está pasando mi familia por mí. Lloré toda la noche y al día siguiente de rodillas le oré pidiéndole perdón por todos mis pecados y una nueva oportunidad”, mencionó.
Contenido GEC