Un tenso enfrentamiento tuvo lugar en el programa ”Esto es Guerra” entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes participaban en una competencia en apoyo a sus respectivos equipos, pero la situación rápidamente se salió de control.
Durante la ronda de los guerreros, Johanna cometió un error clásico que fue señalado por Renzo, lo que llevó a que se invalidara el turno de su equipo, a pesar de los intentos de justificación por parte de la conductora. Esto dejó a los combatientes en una posición ventajosa para ganar el punto si jugaban correctamente.
Johanna San Miguel botó del set de “EEG” a Renzo Schuller
Sin embargo, hacia el final, él tuvo el mismo traspié que ella, lo que resultó en la invalidación de esa ronda. En ese momento, la actriz le solicitó se alejara de su lugar y, al no obtener respuesta, pidió que lo sacaran del set.
El conductor fue retirado del programa por la producción y los guerreros, mientras Johanna clamaba a gritos por el regreso de su excompañero de conducción, Gian Piero Díaz, a EEG: “Traigan a Piero”.
TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo comparte foto desnuda en Cusco y lanza picante mensaje: “Hola, ojos bonitos”
Renzo Schuller alista boda simbólica por sus 10 años de matri y revela que se hizo la vasectomía
El actor Renzo Schuller comentó que este año tendrá una boda simbólica con su esposa Alexandra Morales, tras cumplir 10 años de matrimonio. Recordemos que hace unas semanas, el conductor de ‘Esto es guerra’ le volvió a pedir a su esposa que se casará con él, mientras viajaban en un avión rumbo a Estados Unidos.
“Nos quedamos con nuestras dos hijas, estamos felices así. Por eso, es que me metí cuchillo (operación de vasectomía), lo conversamos bien y dije ‘ya me toca hacer algo a mí’”, dijo Renzo Schuller.
TE PUEDE INTERESAR
- Sandra Muente regresa al teatro musical: “El secreto para ser feliz es hacer lo que amas” | ENTREVISTA
- Diana Jaime Bayly y su durísima revelación sobre su intento de suicido: “Llame a mi padre y me dijo ‘buena suerte’”
- ‘La Uchulú’ le pide ‘chamba’ a Jorge Benavides: “Estoy pasando hambre y necesito trabajar”