La actriz y cantante regresa al teatro musical con la obra ‘Nací para quererte’ y dice que esta puesta en escena refleja muchos de los problemas que vivimos en la actualidad como sociedad, y que el secreto para ser feliz es hacer lo que amas.

Mira también:

“En la obra soy Ramona y representó a un pueblito que tiene muchas necesidades. Entonces, la gente vota por Ramona para que los represente en el parlamento. Ella promete, promete y promete y tiene toda la buena intención, pero cuando llega al poder ¿qué pasa? lo de siempre, que se olvidan de sus promesas. Esta es una obra muy interesante porque hay personajes que tiene todas estas caras de hipocresía, ambición, avaricia que contamina a nuestro país y cada una de las historias va generando estas ganas de protestar y que por fin cumplan lo que prometen”, señaló.

Tú estás dedicada al teatro musical.

Sí, ya hace muchos años que me dedico exclusivamente al teatro musical. También trabajo en mis proyectos personales musicales, soy profesora y dictó clases de canto y teatro en Universidades.

Se te ve feliz y rejuvenecida...

Así me han dicho, que me he achibolado un poco, pero estoy contenta.

¿Cuál es el secreto?

Hacer lo que amas y tener gente que te ame, créanme eso es.

¿Y cómo va la salud?

Bueno, hemos tenido un poquito de problemas, he estado yendo a la clínica durante mis ensayos. Tengo que tomar una vitamina y unas cositas, me están haciendo estudios, pero confío en que todo va a estar bien. Yo estoy muy tranquila y, bueno, cuidándome mucho porque parte del trabajo del actor es que siempre estamos a mil, nunca paramos, nunca comemos, nunca dormimos.

Tu esposo también está trabajando en la obra.

Sí está acá en el musical, él es el policía. Tiene un personaje muy chévere, es un antagónico, es un capo y sigue produciendo música.

¿Ya hay planes para agrandar la familia?

Queremos, pero justamente como ando con chequeos médicos hay que esperar a que el cuerpo esté en buen estado.

Creo que tienen planes de hacer un musical sobre la vida de tu papá, Beto Danelli.

Estamos haciendo con mis hermanos un testimonial en honor a mi viejito y contamos toda la historia de su vida, de nuestra vida después de que papá se fue por su enfermedad. Contamos, un poco, por primera vez la verdad de nuestra historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC