¡AÚN SON ESPOSOS! Jhon Kelvin salió del Penal de Lurigancho la tarde del martes 4 de julio, luego de que el Poder Judicial ordenara su liberación. En ese sentido, quiso llegar a una conciliación con Dalia Durán para proceder con el divorcio.
Sin embargo, todavía no han podido separarse legalmente, según el primo del cantante. Él informó para las cámaras de “Amor y Fuego” que la cubana no presentó un importante documento para llevar a cabo ese proceso.
“El día de la conciliación, se fueron a la notaría a firmar el divorcio. Jhon firmó, entregó todos los papeles, pero la señora no podía firmar porque le faltaba un documento, porque todavía tenía una deuda, y no pudo firmar”, expresó el familiar del artista.
“Ese tema se tiene que ver de una vez por la legal para que solo estén pendientes de los hijos. Ella tiene que trabajar, así como Jhon tiene que trabajar. Y para que puedan estar en paz, sobre todo por los hijos, que son los más perjudicados”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón no puede más tras mudarse a depa: “Tengo el cuerpo descompuesto, quiero dormir”
John Reid, uno de los abogados de John Kelvin, se pronunció poco antes de la liberación del cantante de cumbia, luego de haber permanecido varios meses internado en el penal de Lurigancho por incumplir las restricciones en su contra y a favor de su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán.
Según explicó, el cumbiambero salió gracias a una apelación que presentaron a su prisión preventiva. “Alegamos los arraigos domiciliarios, de familia y de trabajo. Hemos demostrado, con pruebas y documentos, que cuenta con esos tres arraigos y nunca ha debido estar en ningún canal”, comentó.
Contenido GEC