Melissa Klug llegó a Lima tras haber dado a luz en Estados Unidos y haber pasado la Navidad junto a todos sus hijos, excepto Samahara Lobatón. La ‘Blanca de Chucuito’ compartió en sus redes sociales el reencuentro que tuvo con su abuela y también su pequeña nieta. Por su parte, Jesús Barco dio la bienvenida a su ‘retoño’ y en su dedicatoria despertó los rumores de separación.
A través de sus stories en Instagram, el futbolista, quien no pudo pasar Navidad junto a Melissa Klug, publicó una fotografía donde besa a su pequeña bebé.
“Amor de mi vida, de nuevo juntos. Así termina mi Navidad perfecta”, escribió. En el mensaje, el pelotero no hizo ninguna referencia a su pareja Melissa Klug, quien estuvo varias semanas fuera del Perú.
En tanto, la influencer también compartió fotografías donde su hija se luce junto a su abuela y también a su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón. “Razón de mi vivir, mis princesitas hermosas, las amo”, acotó.
Melissa Klug y Jesús Barco tuvieron a su pequeña hija, quien nació en Estados Unidos. Ambos estuvieron juntos hasta días después de su nacimiento; sin embargo, el pelotero tuvo que regresar al Perú por supuestos temas laborales. Esto ha despertado rumores de una posible crisis que estarían atravesando ambos, más aún cuando la ‘Blanca de Chucuito’ dijo a Trome que estarían juntos para nochebuena.
“Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá (en Estados Unidos). (Pasaremos Navidad) Así es con mis hijos y Jesús. No lo creo, ni su familia ni la mía (vendrán), solo la pasaremos con mis hijos y él como familia”, fueron las palabras de Melissa Klug semanas atrás.
A través de sus redes sociales, Jesús Barco compartió la foto de su pequeña hija y escribió unas emotivas palabras, pero sin mencionar a su pareja.
“Feliz Navidad, amor de mi vida, te amo y te amaré siempre. Te extraño”, acotó. Esto ha despertado la atención de sus seguidores, quienes señalan un posible distanciamiento con la ex de Jefferson Farfán.
Contenido GEC