La modelo Jenny Kume afirmó que está pensado en vivir en el extranjero, tras la ola de violencia y delincuencia que azota a nuestro país.
“Yo sigo dándole duro al mi gimnasio. Aunque el negocio está bajo por esta temporada por el frío. Tengo que seguir porque estoy más endeudada después de la pandemia”, dijo la Castigadora.
Este tema de las extorsiones no te ha tocado..
No, pero es horrible. Imagina que mi gimnasio está lleno de cámaras y rejas, ya parece cárcel. Y eso que yo no tengo un gimnasio grande ni lleno de máquinas, si entran a robar se llevarán son las pesas rusas ja, ja, ja.
La delincuencia nos está ganando.
Si siguen las cosas así me fugo a Europa, con mi esposo, porque aquí hay mucha delincuencia. Y las autoridades no ponen mano dura, la delincuencia está que se sale de control. Por último si chapan a un choro, al otro día sale libre.
Ahora hay que tener mucho cuidado.
Si, imagina que yo casi ni salgo, porque da miedo salir. Lo peor es que ni plata tengo y si el ratero sabe que no tengo plata, seguro que me pega por misia ja, ja, ja. Estoy analizando la posibilidad de irme a vivir al extranjero.
Te irías con tu esposo, que es rumano.
Él se muere por ir a vivir a Europa, no quiere estar aquí. Me dice ' vámonos’ y ya me está convenciendo.
Jenny Kume: “Exponer lujos y viajes en redes te pone en mira de los extorsionadores”
La bailarina Jenny Kume recomendó a los artistas no exponer sus lujos y viajes en sus redes sociales, ya que pueden ser víctimas de la delincuencia.
“Hay muchos (artistas) que alardean de cosas, prendas, autos y viajes, pero la verdad de la nuez es que, a veces, gastan lo que no tienen y se exponen a ser víctimas de la delincuencia”, señala.
Y publican todo en sus redes...
Sí, ellos mismo se ponen en la mira de esta gente (delincuentes) por eso yo pobrecita vivo más tranquila.
Muchos piensan que los artistas tienen mucho dinero.
No es así. Conozco a muchos qué viven de apariencias y hasta tienen carro del año, pero en verdad su situación no es buena.
Tú también fuiste víctima de la delincuencia.
Sí, hace muchos años. Me amenazaban con hacer daño a mi familia, lo peor es que yo no tenía un centavo y creo que alucinaban qué tenía dinero.
¿Lo denunciaste?
Sí, puse todo en manos de la justicia y felizmente se resolvió.
TE PUEDE INTERESAR:
- Jorge Luna AL DESCUBIERTO, Peluchín expone nuevos chats y audios de mujeres: “¿Te incomodaría ir a un ‘telo’ y hacemos hora?”
- Pamela Vértiz y su tremendo MISIL a Magaly tras revelar pasado de Ely: “Esa microviolencia”
- Ethel Pozo le celebra los 15 años a su hija en su casa: “Todo es canje”, dice Metiche