Jenny Kume dijo que la ‘Castigadora’ está de regreso y abrió sus cuentas en Fansly y Loverfans, donde publica sus fotos más hot. Señala que su esposo no se pone celoso y ahora ya no se caletea gratis.

Mira también:

Yo tengo una castigadora por dentro y ya tenía ganas de hacer fotos hot nuevamente y más ahora que se pueden vender”, indicó Jenny.

¿Tu esposo no se pone celoso?

Él sabe que me encanta hacer fotos hot y además es extranjero, europeo, y no tiene problemas con eso. Al contrario, le gusta que haga mis fotos.

Entonces, ¿vuelves al calateo con fuerza?

Claro, pero vendo mis fotos, ya no me calateo gratis, ja, ja, ja. Además, todavía estoy ‘rica y apretadita. Ya subí mi primera sesión que colgué en esa plataforma son fotos fitness desnuda

Además, dicen que es un buen ingreso.

Claro, un poco de dinero extra no está demás. Tantas artistas, modelos que están haciendo plata ¿por qué no lo haría? Como dice Leslie Shaw ‘soy angurrienta’ ja, ja, ja.

¿Le harás la competencia a Xoana?

No, ella hace contenido más explícito con su pareja, yo soy una castigadora que castiga y se deja castigar. Regreso con fuerza.

Jenny Kume cumplió cinco años de casada: “Estuvimos a punto de separarnos”

‘La castigadora’ Jenny Kume contó que cumplió cinco años de casada, con su rumano Dimitri Dumbrava, y lo celebraron en familia en Tarapoto.

Cumplimos cinco años de casados y lo celebramos en Tarapoto, fuimos con toda la familia. Ya tenemos ocho años conviviendo y cinco de casados, hasta que un ampay nos separe”, dijo entre risas.

¿Y cuál es el secreto de tu relación?

Son varios, si no hay mucho amor de ambos lados nada hubiese funcionado. Estuvimos varias veces a punto de separarnos, pero él quiso luchar, tratar sus celos y lo logró. Ahora tenemos una sólida mejor relación, pero también tuve que alejarme de ese mundo de perdición porque tenía muchas tentaciones ja, ja, ja.

Tu esposo ya tiene su DNI.

Sí, es recontra perucho, ya se nacionalizó hace más de un año. Le gusta la cumbia más que a mí ja, ja, ja.

Cómo toda relación habrá tenido sus altibajos.

Sí, las relaciones se riegan y cultivan sino dejo que me riegue otro ja, ja, ja. No mentira.

Hablando de otro tema, tú también fuiste víctima de los extorsionadores...

Sí, claro. Hace años fui víctima de este tipo de gente y, obvio, puse todo en manos de la justicia y se resolvió.

¿Te pidieron dinero?

Claro y me amenazaban con hacer daño a mi familia. Lo peor es que yo no tenía un centavo y creo que alucinaban qué tenía dinero. Pienso que mucha gente cree que porque sales en la televisión eres millonaria o algo así.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC