El cantante Jean Paul Santa María toma con tranquilidad que se esté rumoreando que su sonada separación con Romina Gachoy sea un invento para generar marketing y resaltó que jamás expondría a su familia para dar que hablar.
Jean Paul, se comenta que Tu separación con Romina seria falso para dar generar publicidad... ¿Te incomoda que se especulen esas cosas?
No lo tomo a mal. Estar expuestos a la opinión pública siempre va a generar todo tipo de especulaciones y comentarios, así que yo entiendo que es parte de... Igual, siempre apelo al sentido común y buen criterio de las personas, pues tal como lo dijo Romina... somos una relación que jamás se ha expuesto, por el contrario. Hemos pasado situaciones difíciles económicamente hablando y nunca hemos ni considerado la idea de hacer algo así por publicidad o dinero. Entonces, con mayor razón, no lo haríamos cuando estamos en nuestro mejor momento económicamente hablando. Estamos más estables en ese sentido. A estas alturas de nuestras vidas, lo que menos tenemos es hambre de fama o de popularidad. No hay dinero ni publicidad que valga tu paz, tu tranquilidad y la de nuestras familias.
¿Cómo estás emocionalmente?
Al igual que Romina, también estoy sumamente vulnerable. Hasta más que ella y creo que es entendible.
Romina comentó que ya empezaron con las terapias... ¿Cómo marchan las cosas?
Bien. O sea, nunca estuvieron mal tampoco. Tenemos una relación sana independientemente de las diferencias que podamos tener como cualquier pareja, nos manejamos con mucho amor y respeto. Esta vez no es la excepción. En lo personal, mi enfoque está en hacer todo lo que esté en mis manos para recuperar mi relación con Romina, es lo que más deseo, así que en eso estoy, pero obviamente respetando sus tiempos y su espacio. Paralelamente, sigo enfocado en mí, en mis cosas que a la larga repercuten en mi familia y en mis hijos que son lo más importante para mí.
Contenido GEC