CON LA PUNTERÍA AFINADA. Jean Deza siguió ‘disparando’ contra todos aquellos que lo mencionaron en el pasado y esta vez fue el turno de Jossmery Toledo y Shirley Arica, sus exparejas sentimentales. El jugador siguió confesándose en la segunda parte de su entrevista en ‘La fe de Cuto’.
Hace unos años, Jean Deza protagonizó un tórrido triángulo amoroso con la expolicía y la ‘chica realidad’ que terminó en dimes y diretes y hasta en denuncias policiales. Tras el escándalo, Jossmery Toledo y Shirley Arica limaron asperezas y arremetieron contra la virilidad del futbolista poniéndole la chapa de ‘Pantene’.
En la reciente entrevista con Cuto Guadalupe, Jean Deza señaló que él ayudó a ‘facturar’ a Toledo y Arica con el escándalo pues, según menciona, ellas llegaban a cobrar hasta cinco mil dólares por shows.
“Me han destrozado en la tele, me han dicho de todo, pero después estaban metidas en mi casa, yo tengo pruebas de que decían una cosa en tele y luego iban a mi casa, yo las recibía con los brazos abiertos. Se sentaban en ese programa, me destruían porque ellas sabían que yo no me puedo sentar ahí”, indicó.
Finalmente, Jean Deza dijo que tiene pruebas que podrían dejar a Magaly ‘con la boca abierta’ pues afirma que, tras haberlo calificado como ‘chipi’, ellas le seguían escribiendo para verse en su casa.
“Yo tengo las pruebas de que, luego de que me destruían, estaban bien metidas en mi casa, todas las que se han sentado, ni una se salva. ¿Por qué regresaban? Todas decían que era chipi pero después de decirlo regresaban. Mejor calladitas se ven más bonitas”, puntualizó.
Jean Deza arremetió contra Fondo Blanquiazul: “Los de Alianza conmigo quisieron tapar muchas cosa”
Jean Deza habló sobre su fugaz paso por Alianza Lima en el 2020, del cual se fue por la ‘puerta falsa’. El ‘Ratón’ fulminó a la dirigencia ‘blanquiazul’ de aquel entonces, considerando que quisieron “tapar muchas cosas” con su situación extrafutbolística.
“Los de Alianza conmigo quisieron tapar muchas cosas, como que yo era la manzana podrida porque me habían ampayado varias veces. Ese ampay que me hacen en la casa de playa tomando, ¿ese es un ampay normal? no es normal pues, viejo, la señora lo vendió como lo peor, que yo estaba tomando mientras Alianza estaba perdiendo el clásico. Yo tenía entrenando solo toda la semana porque me habían castigado. Termino mi entrenamiento el sábado en Matute y me voy a la casa de playa porque la había alquilado el fin de semana, ahí iba ver el partido U vs. Alianza porque yo no podía estar con mis compañeros, Bengochea no me quería ver ahí, yo no podía subir al bus ni ir al estadio, tenía prohibido todo”, aseguró inicialmente.
MÁS INFORMACIÓN:
- Jean Deza hace mea culpa: “Me han dado miles de oportunidades y no las he sabido aprovechar”
- Diego Rebagliati toma radical medida contra Jean Deza tras acusación de que recibe plata de empresarios
- Magaly Medina reacciona a declaraciones de Jean Deza sobre ampays: “Por fin le escucho decir algo sensato”