Jorge Benavides realizó la parodia de la nueva telenovela de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, ‘Perdóname’, la misma que ha generado gran expectativa entre el público. La versión de JB se llamó ‘Devórame’ y arrancó más de una carcajada de principio al final.
En este segmento Érika fue encarnada por Alfredo Benavides, mientras que JB hizo el papel de Aldo. Ambos tuvieron que rodar las escenas y participaron en una conferencia de prensa.
En cada escena que grababan no podían terminar debido a ‘desconcertaciones’ de Érika, al recordar el ampay de Aldo con Fiorella.
Pero eso no fue todo, también tuvieron que lidiar con las preguntas de ‘los reporteros’, que no dejaron de consultar por su relación, ahora que están separados.
Aldo Miyashiro, su expareja Erika Villalobos, sus hijos y el resto del elenco de Perdóname se reunieron esta semana para disfrutar de los primeros episodios de Perdóname, la nueva telenovela de Del Barrio Producciones.
Durante la transmisión, se pudo ver una potente escena del conductor de ‘La banda del Chino’, donde Lito Costa descubre que Lara tiene una hija más y está casada con un argentino que la pretendía hace 15 años.
“En ese momento tienes que actuar nomás, meterte en la situación. Lito ve que Lara tiene una nueva hija despues de 15 años y que está casada con el agentino este que la rondaba hace 15 años”, dijo el actor en declaraciones para Estás en Todas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC