Novela
Novela

y el resto del elenco de Perdóname se reunieron para ver los primeros episodios de la telenovela de Del Barrio Producciones.

Mira también:

“Yo soy un poquito crítica conmigo siempre pero mi prioridad era verlos a ellos, cómo habia salido, nuestro trabajo está hecho para el público, esperamos que así lo haya recibido la gente”, dijo la actriz y exintegrante de Torbellino para las cámaras de Estás en Todas.

Por su parte, Aldo Miyashiro aseguró que sus retoños deben conocer a al menos el 60% del elenco, porque han crecido entre cámaras y reflectores por las carreras de sus padres.

“Han estado desde chiquitos en todas las producciones en las que hemos estado nosotros, conocen a todos”, agregó Erika Villalobos.

En ese momento, el conductor de ‘La banda del Chino’ aprovechó para echarle flores a su expareja. “Creo que han heredado el talento de su madre”, acotó.

HIJOS DE ALDO MIYASHIRO SON LOS QUE MENOS GANAN EN PERDÓNAME

Aldo Miyashiro, Erika Villalobos y los demás integrantes del elenco de ‘’ se reunieron para ver los primeros capítulos de la telenovela, que este miércoles se estrenó por América Televisión.

“Me he puesto nervioso cuando he visto las escenas de mis hijos, siempre quieres que estén bien, que se sientan bien, que estén contentos. Ellos están con toda la emoción, alegría, con toda la juventud”, dijo el conductor de ‘La banda del Chino’ para las cámaras de Estás en Todas.

Asimismo, explicó que su hijo Mikael sí ha estuado actuación con Gonzalo Molina y aunque Fernanda no se ha especializado, siempre estuvo entre set y camerinos de televisión desde pequeña.

“Les dije que es una oportunidad, que hay que trabajar, yo no les voy a permitir que lleguen tarde, tienen que llegar a la hora, ir así estén cansados”, dijo Aldo Miyashiro.

Además, el actor explicó que sus retoños son los que menos ganan del elenco de Perdóname. “Hablé con la produccion y les dije que ellos dos deberían ser los que debían ganar menos del elenco”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC