Jazmín Pinedo decidió emitir un comunicado luego de ausentarse por varios días de la conducción del programa ‘Más Espectáculos’. La modelo reveló que tuvo que ser operada de las mamas a raíz de un ligero dolor que luego fue detectado en tumores benignos conocidos como fibroadenomas.
“Ya más tranquila, quiero contarles por qué hoy tampoco estoy en el programa. Primero gracias por la preocupación y por todos sus mensajes, preguntándome si todo bien. Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas si siguen mis historias venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno”, dijo.
La conductora precisó que en un comienzo pensó que se trataba de los implantes de mamas que se colocó años atrás y que debían ser cambiados; sin embargo, el panorama cambió con sus resultados médicos.
“Asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, así que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo. Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente el panamora cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, acotó.
La popular ‘Chinita’ pidió calma a sus seguidores porque su operación no ha sido de factor grave. Aseguró que ya se encuentra en su vivienda siguiendo el proceso de recuperación para que pronto esté frente a las cámaras.
“Todo salió muy bien gracias a Dios, los doctores y enfermeras me trataron de maravilla y ya estoy en casa recuperándome para volver de a pocos a mis actividades. No fue nada grave, pero era necesario para estar sana y fuerte como me gusta. Gracias de nuevo por preocuparse, mañana tengo revisión y si todo está ok nos vemos pronto”, finalizó.
Jazmín Pinedo usó unos minutos de su programa del lunes 6 de noviembre para referirse a la polémica que se levantó cuando Nicola Porcella denunció que había sido discriminado, en el aeropuerto de México, por su origen peruano.
La Chinita comentó, en ‘Más Espectáculos’, que a ella le pasó una situación muy parecida cuando viajó a Rusia para el mundial. “Estaba pasando con un grupo de personas de distintos países, y cuando ven mi pasaporte y se dan cuenta que era peruana, me cambian de línea y me empiezan a hacer ciertas pruebas rarísimas que no las conocía, ni siquiera sabía que existían”, contó la conductora.
Contenido GEC