
¡CONTÓ SU VERSIÓN! Javier Santagadea estuvo como invitado en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome donde reconoció la deuda que le tiene a Lucy Cabrera. El actor cómico explicó el altercado que tuvieron.
Según el exintegrante de ‘Risas y Salsa’, en aquel entonces le compró a Lucy unas medias de coco para las bailarinas y tenía la intención de cancelarle, sin embargo, jamás esperó lo que ella le haría.

“Ella va al chifa y delante de la chica me dice: Oye, ¿Cuándo vas a pagarme lo que me debes?. Yo le dije: Lucy, hablamos en el canal", contó. Según su versión, las cosas se pusieron tensas cuando ella le gritó y él pidió que la retiren del restaurante.
“Me gritó y llamé al chino e hice que la botaran, lógico tuvo que sacarla porque yo era un cliente y ella fue a gritarme como gran gala. No le pagaba porque aún no me habían pagado”, recordó.

Analí Cabrera también le reclamó
En entrevista con la periodista Carla Chévez, Javier Santagadea contó que Analí Cabrera, hermana de Lucy Cabrera, fue a reclamarle por la deuda que tenía, sin embargo, tampoco fueron las formas.
“La cosa es que Analí me dice: ‘Oye, ¿por qué no le quieres pagar?, ¿Por qué eres tan sinvergüenza?’. Yo le dije que no me diga sinvergüenza. Luego le dije: ‘Contigo no es el pleito, lo que pasa es que tu hermana me ha ido a gritar al chifa y a ella llámala la atención’. Yo me fui a quejar y la suspendieron", narró.
Por último, Santagadea reconoció que no le canceló a Lucy Cabrera las medias que le había comprado y explicó por qué. “No le pagué. Lo que hizo es hacerme quedar mal”, señaló.










