
¡ARDE TROYA! En el programa ‘América Hoy’, Janet Barboza se tomó unos minutos para responder a la carta notarial que le envió Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.
Pese a que el notario le pidió que se rectifique tras las recientes declaraciones vertidas sobre su persona y hasta le dio un plazo de dos días, la popular ‘Rulitos’ hizo todo lo contrario.
La conductora de televisión afirmó que solo se refirió a una noticia que salió en un medio de comunicación. “Hay gente que tiene influencias y se siente intocable. Desgraciadamente, yo voy a ser fiel a mis convicciones y cada vez que vea una noticia la voy a comentar”, dijo.
Además, Janet indicó que “quien nada debe, nada teme” y es que hace poco, en una publicación del Diario Perú21, se señaló que Alfredo Zambrano estaba siendo implicado en un escándalo de clonaciones de placas vehiculares desplegado por una mafia que suplantaba la identidad de los reales dueños de autos y motos.
“Habrá quienes se sienten todopoderosos, ¿por qué? No lo sé. Sin embargo, sigo reafirmándome que todo se debe investigar (...) Si a mí me acusan de algo, sería la primera en decir: ‘Oigan, investíguenme’. Sin embargo, hay otros, ya sabemos quiénes, que se sienten intocables", afirmó.

Carta notarial a Janet
El 19 de julio, Alfredo Zambrano le hizo llegar a Janet Barboza una carta notarial por lo dicho de su persona en una entrevista en el canal de YouTube, ‘Katty con Kalle, Kuentame’, y conducido por la periodista Katty Villalobos.
Según el notario, sus declaraciones han venido causando daño moral de incalculable magnitud como persona y profesional. Asimismo, le requirió abstenerse de emitir cualquier tipo de comentario, afirmación o insinuación relacionada con su persona y con su oficio.

TE PUEDE INTERESAR
- ¿Marisol ARREMETE contra Leslie por rajar de su videoclip?: “Las chuscas con más plata, siempre serán chuscas”
- Magaly se solidariza con Korina y ‘hunde’ a directivos de circo tras tocamiento indebido: “Justificación estúp...”
- Gisela EXIGE cierre de circo tras tocamiento indebido a Korina durante show: “¡Basta ya!”










