Janet Barboza
Janet Barboza

afirma que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no deben hacerle caso a las críticas y la telenovela ‘Perdóname’ será todo un éxito. Además, todos van a estar a la expectativa del primer beso entre los protagonistas.

Mira también:

“A mí me encanta que hagan una novela, para qué te voy a mentir. No voy a decir ‘no me gusta y lo critico’, voy a ser la primera sentada frente a la televisión viendo la novela con canchita. A mí me parece extraordinario porque además es noticia, se genera contenido. Entonces, todo lo que sea llamar la atención está muy bien, yo los aplaudo”, señaló.

En las redes critican a Érika y dicen que no tiene dignidad al trabajar con Aldo...

Ya pasó todo lo que tenía que pasar y una tiene que chambear. Al contrario, las mujeres facturamos, las mujeres ya no lloramos más, olvídate. Ahora, en lugar de llorar, tenemos que convertir en dinerito cada lágrima. Esa época en que las mujeres nos secábamos las lágrimas no existe más, ahora nuestra desgracia tiene que convertirse en dinero en el banco.

Van a facturar muy bien, ellos mismos escribieron el guion de la novela.

Tienen experiencia, oficio. Michelle Alexander (la productora) es una genia de las novelas, será todo un éxito.

Ahora la llaman la ‘novela del morbo’.

Creo que ninguna novela ha recibido tanta promoción como ésta y de todos los canales. Imagínate cuando los personajes, dentro de la novela, se den el primer beso, eso va a ser una locura.

Tú ya has dicho que no tendrías problema en hacer una novela con un ex.

No, para nada. Que me llamen, cobro más, un poco más caro, ja, ja, ja.

Aldo Miyashiro se sincera: “Érika Villalobos y yo fracasamos como pareja y la culpa fue más mía”

Aldo Miyashiro reconoció, en una entrevista con la ‘Chola Chabuca’, que fracasó en su matrimonio con Érika Villalobos y lo que le importa es que la madre de sus hijos sea feliz. Por su parte, la actriz señaló que no tiene odio en su corazón para el ‘Chino’ y ahora que están separados se llevan mejor.

“Decidí dedicarme a trabajar porque las cosas pasan, los problemas están ahí y nos van a pasar a todos. Uno elige o me caigo o me levanto. Entonces hay que trabajar, hacer las cosas que nos mantienen ocupados porque también eso te levanta, te saca y te anima, y finalmente fue un año hermoso”, agregó.

Por su parte, Aldo Miyashiro señaló que fue un año difícil y todo lo que ha vivido no se lo desea a nadie.

“Todo lo que he vivido no se lo deseo a nadie, creo que nadie está hecho para resistir lo que se tiene que resistir. Yo quiero que entendamos que la única forma es saber que después del dolor viene la posibilidad de sanar y a mí me importaba mucho que Érika sea feliz.... quizás el legado emocional que podamos dejar a nuestros hijos es ‘mira, nosotros no pudimos, fracasamos como pareja, la responsabilidad es más mía’. Evidentemente fracasamos, pero mira, tus padres que ahora están separados tienen la posibilidad de trabajar juntos, de hablarse, de reírse, porque más allá de que no estemos juntos siempre vamos a jugar para el mismo equipo que es el de nuestros hijos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC