LO SIGUE A TODOS LADOS. La modelo Ivana Yturbe, acostumbrada a los lujos y a los viajes a destinos paradisíacos y exclusivos, ha demostrado estar muy enamorada de su esposo, el futbolista Beto da Silva, al que sigue allá donde le toque jugar, así sea el humilde ADT de Tarma.
Desde que se casaron, en 2021, Beto ha pasado por la César Vallejo de Trujillo, donde vivían en una cómoda casa con piscina y zona de parrillas, a Melgar de Arequipa, donde se instalaron en un departamento con vista al Misti, y ahora a la bella Tarma, ‘La Perla de los Andes’, donde el delantero peruano-brasileño acaba de firmar por el ADT.
En esta pequeña ciudad de poco más de 100 mil habitantes, en el departamento de Junín, Ivana ya comenzó a acostumbrarse a su nueva vida y compartió en sus redes un video en el que se le ve dándole a comer a animalitos de granja junto a su pequeña hija Almudena.
Atrás parecen haber quedado, por ahora, esos viajes que lucía en sus redes sociales ya sea al Caribe, Europa o Dubái, donde en 2019 pasó unos días con Jefferson Farfán, con quien tuvo una breve relación.
A diferencia de la brasileña Ana Paula Consorte, Ivana no parece hacerse problemas con los lugares a los que tiene que ir a jugar su pareja, y ya se encuentra buscando un lugar donde instalarse en Tarma.
“Encontré un lugar súper lindo. Aún no encuentro tipo un departamento, una casa por el momento, pero encontré un lugar súper lindo, un fundo hermoso. Almu (su hija) la pasa súper de hecho”, sostuvo la Yturbe.
“Este lugar me hospedará las veces que venga hasta que encontremos un lugar en el que podamos ya traer nuestras cosas”, añadió.
Contenido GEC