Iván Cruz, recordado como el ‘Rey del bolero’, falleció el último lunes 6 de noviembre y está siendo velado en el salón Nazca del Ministerio de Cultura. Su hijo Tony Cruz declaró en exclusiva a Trome y reveló que recibió la noticia de la muerte de su padre cuando estaba en Panamá. Él asegura que su legado continuará.
“Iván Cruz es un grande de la música romántica en el Perú, ha trascendido las fronteras. Yo acabo de llegar de Panamá, me llamaron para comunicarme y el primer vuelo que pude tomar vine para estar a su lado”, dijo.
Tony Cruz mencionó que su padre es un músico inimitable por ser un ícono del bolero; sin embargo, dejó en claro que a pedido de sus seguidores, él continuará con su música hasta donde le sea posible.
“Son momentos muy duros y muy difíciles. Ustedes saben que durante mucho tiempo yo me he mantenido paralelamente con mi papá, yo he respetado mucho su música. Hay muchas personas que me están pidiendo que continúe con su legado, no me cierro. No es fácil cantar las canciones de Iván Cruz, él es inimitable, pero llegó el momento de continuar con ese legado”, agregó.
El hijo de Iván Cruz, Tony Cruz, confirmó que el ‘Rey del bolero’ será enterrado en Campo Santo de Huachipa este jueves 9 de noviembre a partir del mediodía.
“No es fácil para sus hijos asimilar su partida. Resignación, mi papá ya descansa en paz, ya dejó de sufrir de su salud. Está ahora en la presencia del señor. Lo vamos a enterrar en Campo Santo de Huachipa a partir del mediodía”, agregó.
Contenido GEC