
¿De quién hablaba? Hace un par de días, un video de una influencer argentina se hizo muy viral en redes sociales, cuando contó la vez que fue “novia” de un peruano durante todo su viaje a Punta Cana, pero al final se enteró que tenía novia.
Según relató la chica rubia, este futbolista la contactó por Instagram y le preguntó si querían verse, ya que estaban hospedados en el mismo lugar en Punta Cana.
“Como ustedes saben, yo me fui a Punta Cana sola. Cuando yo llego justo me había seguido un chavón bastante lindo, a mí me parecía lindo y me manda un MD y me dice: ‘¿Qué onda? ¿Dónde andas?’ O sea, vi que estás por Punta Cana. Y yo le puse: ‘Hola, estoy en el río República. Vos qué onda?’ Y me dice: ‘Yo también llegué hoy. Si quieres nos vemos’. Y yo le dije: ‘Bueno, dale’. Le dije: ‘Nos vemos a la tarde’”, expresó al inicio de su video.
¿Cómo se enteró que tenía novia?
De acuerdo con el relato que brindó la influencer argentina en su cuenta de TikTok, pasaron varios días juntos y él actuaba como su novio, ya que le acompañaba a todos lados. La joven pensó que estaba viviendo una historia de amor, ya que llegaron a dormir juntos por varios días, sin imaginar que este futbolista no estaba soltero.
“Él era divino. Sí, era un poco, no sé si tóxico, pero sí un poco como que no. No me dejaba ir a ningún lado sola, pero era muy respetuoso, muy de abrirte la puerta, de acompañarte a todos lados, de llevarte absolutamente. Literalmente éramos novios. O sea, él durmió conmigo como 4 de las 7 noches que estuve en Punta Cana. Todo iba muy bien”, contó al respecto.

Sin embargo, la joven rubia recibió mensajes por redes sociales de la pareja del deportista peruano, por lo que le pidió que le envíe pruebas de que sí era la novia. Tras ello, le dijo al futbolista que se retire de su habitación, pero él se negaba.
“Él me había contado que había tenido una novia que estaba reloca, tipo que era bruja, literalmente (...) De la nada me llega un mensaje a la hora merienda diciendo: ‘Hola, creo que estás con mi novio en Punta Cana’. Le digo: ‘Hola, mándame pruebas’. Y ella me empezó a mandar chats. Básicamente la charla era como, ¿quién es ella? Y él le negaba todo, como que yo no era nadie. Todo muy raro", añadió.

¿De quién se trataría?
Pese a que la joven no contó cuando ocurrió exactamente esta historia, detalló que el chico con el que se involucró era un futbolista peruano, moreno y tatuado.
“Él era divino, chicas, futbolista. O sea, para que ya se imaginen más o menos el físico. Era negro, tatuado, era divino”, sentenció.
Rápidamente, los usuarios en redes sociales han señalado que podría tratarse de: André Carillo, Jefferson Farfán, Sergio Peña, Luis Advíncula, Andy Polo o Pedro Gallesse.











