La última vez que Homero Cristalli apareció en la pantalla de televisión fue en 2016, cuando anunciaba los números ganadores de la Tinka. Durante casi dos décadas, era común verlo los domingos por la noche. Sin embargo, un día recibió la noticia de su repentino despido.
“Queremos renovar la imagen. Tu trabajo no está en tela de juicio, al contrario, estamos muy contentos contigo”, revela el conductor de televisión y maestro de ceremonias en una entrevista realizada por el portal Infobae.
“El gerente me dijo: ‘La Tinka es femenina, entonces queremos una animadora femenina’”, relató Homero, quien indicó que a pesar tal excusa, dos conductores masculinos lo reemplazaron antes de que Zully Saénz y Valeria Piazza ingresen al espacio televisivo.
Cristalli hasta ahora se pregunta por qué después de 17 años de conducir el programa de la Tinka, decidieron sacarlo: “No sé bien la razón. No hubo ninguna negligencia de mi parte, no hice nada mal como para que tomaran una decisión de esa forma. Literalmente, me quedé sin nada, con las manos vacías, porque era lo único que tenía”
Es así que el esposo de Laura Reyes comenzó el año 2017 sin empleo y reflexionó acerca de cómo se maneja la TV: “Me encontré con la triste realidad de que la televisión, a veces, es ingrata”.
Después de probar suerte produciendo y presentando proyectos en diferentes canales de televisión, ninguno de los cuales tuvo éxito, decidió adentrarse en el ámbito de los eventos corporativos y empresariales como maestro de ceremonias. En la actualidad, se ha convertido en uno de los profesionales más solicitados en este campo.
Contenido GEC