Hernán Barcos demuestra todo su talento cuando juega vistiendo la camiseta de Alianza Lima; sin embargo en la cocina no es lo mismo y admite que eso es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol.
El delantero argentino, que este domingo estará en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ junto a su esposa Giuli Cunha, asegura no lo hace mal al momento de preparar platillos pero la presión del programa lo puso nervioso.
“Yo habitualmente cocino, me defiendo un poco, pero con tiempo, tranquilo, no cocino con esta presión... Estar en la cocina es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol”, señaló el jugador aliancista.
“En la cocina estoy mucho más nervioso que en una cancha de fútbol porque en la cancha uno sabe lo que hace, aquí me costó un poco... La cocina me pareció muy difícil, hay muchas cosas por hacer y hay poco tiempo”, agregó.
Sin embargo, reconoció que él y su esposa hicieron “un gran equipo en la cocina, llegamos con algunos tips y consejos, antes de venir nos preparamos un poco. Nosotros como pareja siempre buscamos divertirnos”.
Por otro lado, agradeció el cariño de los peruanos: “Estamos felices, orgullosos, de lo que nos dice la gente, de lo que nos hace sentir, uno siempre trata de hacer las cosas bien, no para mostrar, si no, para sentirse en paz, para sentirse bien”.
En ese sentido, reconoció que su esposa siempre está apoyándolo en todo. “Muchas veces aparezco yo, por ser la figura pública, pero Giuli está al lado de todo lo que uno hace”, precisó.
TE PUEDE INTERESAR
- Yahaira le responde a Daniela por decir que artistas salen ‘calatas’: “Tengo que mostrar las piernas, me gusta”
- Janet ‘chanca’ a Jessy Kate por exponer chats de Aquino: “Oportunista, es una mujer que no le sobran valores”
- Verónica Linares se muestra confundida tras divorcio de Christian Domínguez: “Disculpa, de quién se divorció”