Magaly Medina dedicó los primeros mintutos de su programa a comentar el más reciente programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, en el que se defendieron y dieron su punto de vista tras la avalancha de críticas que recibieron por decir que no les gustaba el contacto con el público en su vida privada.
Pese a que la urraca fue la primera crítica de estos comentarios, vertidos en una entrevista de hacer varios meses con Verónica Linares, la noche de este viernes admitió que los conductores de Hablando Huevadas siguen con su éxito y no han perdido ni un seguidor.
“Ellos siguen brillando, que no nos gusten ciertas cosas que digan de su público, es otra cosa... El público que los consume es quien manda... yo sí soy respetuosa del talento y del éxito”, dijo Magaly Medina.
Además, reconoció que todos los artistas alguna vez se han dejado obnubilar por la fama en algún momento. “Todos nos hemos mareado alguna vez, yo misma también”, acotó la urraca, descartando que este sea el final de Hablando Huevadas.
En ese sentido, Magaly Medina mostró imágenes de las enormes colas para el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza de este viernes, donde hablarán de la polémica que se desató esta semana.
“Show lleno, a la gente creen que le intersó, no le interesa”, dijo la conductora.
Sin embargo, al escuchar las palabras de Jorge Luna de este jueves, cuando dijo que estaría orgulloso de haber sentado un precedente para que otros artistas tengan más libertad en su vida privada, la urraca se indignó de nuevo.
“No intentes hacernos un favor al resto... Así como hoy tienes mucha gente disque interrumpiendo tu vida privada, así con esa facilidad la gente te olvida. Apreciemos ese momento. Me molesta ese tufillo a soberbia pero yo jamás desconoceré el éxito de la gente”, concluyó la periodista.
Christian niega manejar orquesta de Pamela y explica por qué factura a su nombre: “Lo hice de favor”
Contenido GEC