Uno de los momentos más dolorosos que relató Greissy Ortega fue la pérdida de uno de sus bebés, hecho que relacionó directamente con los abusos de su expareja.
Uno de los momentos más dolorosos que relató Greissy Ortega fue la pérdida de uno de sus bebés, hecho que relacionó directamente con los abusos de su expareja.

reapareció públicamente y lo hizo con un estremecedor testimonio. En su primera participación en el programa ‘Café con la Chevez’, la hermana de Milena Zárate reveló pasajes nunca antes contados de la relación violenta y traumática que mantuvo con Ítalo Villaseca, padre de sus hijos.

Durante la conversación, la conductora le preguntó directamente si Ítalo Villaseca había sido un problema en su vida. La respuesta de Greissy fue tajante: Narcisista y un cáncer en mi vida…”, dejando en claro el nivel de afectación que le generó esa relación.

Mira también:

Actualmente, Villaseca tendría una nueva pareja, algo que Ortega confirmó sin rodeos: “Sí, con la amante…”, refiriéndose a la mujer con quien él habría estado involucrado cuando aún tenían una relación.

Pérdida de un hijo y violencia física

Uno de los momentos más dolorosos que relató fue la pérdida de uno de sus bebés, hecho que relacionó directamente con los abusos de su expareja. “Sí, por culpa de ella. Bueno, en realidad por culpa de ella no, por culpa de él”.

“Yo creo que nadie se deja influenciar por nadie, hasta que lo quieras hacer. Él no quería una hija más, siempre lo reprochó, incluso la quería dar en adopción, yo lo dije. Me golpeó hasta que mi hijo se quedó sin latidos en el corazón…”, declaró entre lágrimas.

Cuando la entrevistadora le preguntó si había sido agredida en más de una ocasión, Greissy no dudó en afirmar: “Él siempre me golpeó, embarazada, no embarazada, como sea siempre me levantó la mano…”

Si bien la violencia física dejó huellas visibles, para Ortega lo más difícil ha sido recuperarse a nivel emocional. “Tengo las fotos, pero me quedaron secuelas en el corazón, que es lo más fuerte. Yo sufro de ansiedad, depresión y ataques de pánico, por todo lo que quedé dañada…”

A pesar de las infidelidades y el maltrato, Greissy admitió que por mucho tiempo mantuvo la relación por desconocimiento o dependencia emocional. “Sí, pero no lo descubría, en cambio, allá sí lo descubrí. Por eso te digo, acá sí fue todo nulo, todo el mundo me decía, pero mira, pero esto y él me engañaba, me enredaba y ya, yo le creía. Pero allá sí yo lo pude descubrir, gracias a Dios…”

“Jamás fui infiel”

Finalmente, al ser consultada sobre si alguna vez le fue infiel a Villaseca, Greissy fue clara al asegurar que siempre mantuvo su fidelidad. “Jamás, nunca tuve esa posición de querer dañar algo que a mí sí me duele”

“Como se lo dije a Randol, el día que tú me seas infiel, hasta ahí nomás, porque yo sí no haría algo que a mí me dolería. Me ha dolido. Entonces, lo espero de él, más no lo esperarán de mí…”

Con este testimonio, Greissy Ortega busca no solo cerrar un doloroso capítulo de su vida, sino también alzar la voz para visibilizar la violencia contra la mujer.

Greissy Ortega e Ítalo Villaseca
Greissy Ortega e Ítalo Villaseca

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC