Después de contactar al equipo de producción de Magaly Medina, Greyssi Ortega optó por mantener un enlace en vivo con el programa de la Urraca y expresó su gratitud por haber conseguido los cuatro boletos que le permitirían regresar a Perú durante el fin de semana.
Greyssi Ortega ha enfrentado varios conflictos previos con su esposo, y en la mayoría de ellos, ha recibido el respaldo de su hermana mayor, Milena Zárate.
Sin embargo, en esta ocasión, la empresaria ha decidido distanciarse de la esposa de Ítalo Villaseca y ha solicitado a la producción de Magaly que no le informen sobre su situación: “Por mi tranquilidad, no me digas nada de lo que le pueda estar pasando a ella, yo pregunté si los niños están bien y me dijo sí”.
Se reveló que las hermanas tuvieron una breve conversación en la que confirmaron algunos detalles. Después de este intercambio, Greyssi optó por no involucrar más a Milena en sus asuntos personales.
“Les pido que este problema sea solamente Greyssi, no la involucren a ella, es mi problema, yo lo voy a afrontar, ya voy a cumplir 30 años y solo me la he pasado sufriendo”.
Ortega declaró que cuenta con numerosas personas dispuestas a apoyarla sin necesidad de enfrentar situaciones conflictivas: “Lejos, estamos mejor, yo sé que esto le afecta a mi papá y muchas personas de mi familia y amistades, pero yo estoy bien, me han pasado tantas cosas, imposible no salir de esto”.
Contenido GEC