:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/OvGqG8DMieBxmMobbC0C-w0Kz8I=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XRMIYX5AOZFCXNPMLDW25BPCLQ.png)
Greyssi Ortega habló con un reportero del programa ‘Magaly TV: La Firme’ y aceptó conocer a Olenka Villaseca García, propietaria del celular de donde vienen las amenazas de muerte contra su hermana Milena Zárate.
“Yo dije que no conocía a la señora por el simple hecho de que no quería involucrar a terceros”, dijo la colombiana al inicio para defenderse.
“Ella (Olenka Villaseca) cuando estuvo en España, hicieron una reunión ‘x” y el celular se le queda en esa reunión y ella tiene fotos conmigo. Tiene fotos con Ítalo, tiene fotos con la familia y esa cuestión. Me dice que de repente ‘como yo lo tenía a Ítalo registrado como Ítalo sobrino y a ti como Greissy Ortega, quisieron molestar pero directamente a tu hermana (a Milena Zárate) de parte mía’”, añadió.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/emCEOWM8/poster.jpg)
Por su parte, Milena pidió entre lágrimas que paren las amenazas de muerte porque teme por la vida de su hija.
“Yo no tengo enemigos y si a mí me tocan un pelo y si a mi hija le pasa algo, son tres las personas responsables a quienes yo estoy denunciando: Olenka Villaseca García, Ítalo Villaseca y a Greissy Ortega. Ellos tres están detrás de las amenazas de muerte”, dijo llorando.
Milena Zárate pide garantías para su vida
Milena Zárate se acercó a la Subprefectura distrital de Santiago de Surco a pedir garantías para su vida. La bailarina colombiana dijo estar preocupada por su seguridad y la de su menor hija tras recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas..
“He tenido que pedir garantías porque honestamente esto ya pasó a un nivel muy grave y yo no le debo nada a nadie. Yo no tengo enemigos, no soy millonaria y no tengo propiedades”, dijo la colombiana en declaraciones para Trome.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/5ytf8Hwy/poster.jpg)
“No me puedo quedar quieta porque tengo una niña y no es tan fácil como dice todo el mundo: ‘anda vete por un tiempo’. Yo no puedo dañar la estabilidad de mi hija y porque yo tengo compromisos acá. Tengo cosas que cumplir, tengo trabajo y mi hija tiene su vida aquí (en Lima). Yo no tengo que cambiar mi vida porque yo no he hecho nada y no le he hecho daño a nadie”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Jessica Newton y su verdad sobre el viaje de Camila Escribens a Cannes: “El Miss Perú lo autorizó”
- Camila Escribens rompe su silencio y habla acerca de su relación con Vinícius Júnior: ¿Son pareja?
- Milena Zárate pide garantías para su vida tras recibir amenazas de muerte: “Ya pasó a un nivel muy grave” [VIDEO]