Greissy Ortega afirmó que estuvo separada tres meses del padre de sus hijos, Ítalo Villaseca, y ahora han retomado la relación.
“Él no vivió conmigo tres meses, me dio mi espacio. Luego conversamos y nos dimos cuenta de que ya no somos una pareja de enamorados sino que estamos a nada de cumplir nueve años de casados y con hijos. Ya no estamos para andar con chiquilladas y apostamos por nuestra familia”, señaló.
Entonces, ya no vas a regresar al Perú...
Por ahora no. No deseo ir para que mis hijos se carguen de malas energías y con gente que me desea hacer daño. Así que no los voy a exponer a eso.
GREISSY PIDIÓ PASAJES A MAGALY
¿Será cierto? Magaly Medina empezó su programa del miércoles 2 de agosto revelando que Greissy Ortega le pidió nuevamente a su equipo de producción que le regale pasajes para su llegada a Perú.
Sin embargo, la ‘Urraca’ confirmó que no piensa otorgarle los boletos o mediar para que se los den, ya que la última vez la dejó mal parada con los empresarios que la ayudaron desinteresadamente.
Además, aseguró que la hermana de Milena Zárate le confirmó su cuarto embarazo: “Sí (estoy embarazada), pero estoy con superriesgo, es por eso que ese día también los llamé”.
Ortega también reveló el tiempo de gestación que tiene: “Debo tener menos de un mes, porque yo me hice la prueba incluso dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero”.
Greissy le dijo al reportero de Magaly Medina que se encuentra mal de salud: “Estoy con anemia, se me nubla la visión en la calle. Ya por eso ni salgo a la calle. Estoy con la depresión, no quiero comer. Le digo a Dios si voy a vivir, ya que sea lo que Dios quiera”.
TE PUEDE INTERESAR
Liz Godoy, Zulimar de AFHS, se despide de la TV entre lágrimas: “Me voy feliz, los quiero”
Aída Martínez revela nuevas secuelas de su enfermedad: “Así tengo todo el cuerpo, duele y arde”
Guadalupe Farfán: “Con Franco Pennano somos amigos”