Greissy Ortega
Greissy Ortega

Greissy Ortega afirmó que Ítalo Villaseca se ha desentendido de sus hijos y ella se mudará a otro estado por su tranquilidad y la de sus pequeños.

Mira también:

“Hoy es mi último día en Nueva York, me voy a otro Estado porque no quiero tener una enfermedad tan cerca y no te estoy hablando de salud”, afirmó.

¿Te refieres a Ítalo?, muchos pensaron que te quedaste en Estados Unidos por él, pero por lo que dices solamente tienen una relación de padres

Yo no puedo exigirle a alguien que quiera a sus hijos, hay hombres que dicen que con los alimentos ya es suficiente. Él sabía muy bien que yo tenía salida el 28 de enero de acá (lugar donde se quedaba), porque él vive en un lugar a parte donde paga, y ni siquiera se acordó que sus hijos estaban iban a estar a la de Dios. Entonces, no tenemos una relación de padres porque yo no soporto que él sea tan caradura y simplemente haga caso omiso de las cosas que suceden y más con sus hijos.

¿No se preocupa por ellos?

Crees que un hombre con los pantalones bien puestos duerme tranquilo sabiendo que sus hijos no saben a dónde van a parar, yo no podría la verdad. Pero él no puede pasar por encima de las decisiones de la familia porque él hace lo que ellos le digan

Por eso te vas a otro estado....

Exactamente, por eso me voy porque les como pelear contra la corriente. No voy a exponer a mis hijos porque ellos no tienen que mendigarle cariño a nadie, con el mío les basta y le sobra.

Te arrepientes de haber viajado a Estados Unidos a buscar a Ítalo.

No me arrepiento porque esto me abrió los ojos. Si yo no hubiera venido, seguiría ciega a la realidad. Lo que sí me arrepiento es de haber arriesgado a mis hijos.

¿A qué estado te vas?

Por mi seguridad prefiero no decirlo, solamente te puedo decir que es retiradito de Nueva York. Yo tengo las verdaderas pruebas de cómo un dizque hombre maltrataba a la mamá de sus hijos y en estado de gestación.

Una vez te preguntaron en el programa de Magaly, si perdiste a tu bebé por una agresión de Ítalo.

Todas esas cositas, todos esos detalles, en su momento las voy a responder. La verdad, estaba tan vulnerable que yo creo que si él venía y me decía en ese momento que volviéramos yo lo hacía porque estaba perdida en el limbo y sentía que esa manera agresiva era el único cariño que yo merecía. He llegado a esos extremos de pensarlo.

Pero ya te quitaste la venda de los ojos.

Creo que él nunca sintió amor por mí. Siento que él vino a vengarse, me imagino de lo que sucedió con mi hermana, quizá por ese suceso de la televisión de que hablaron de su sexualidad y toda esa cuestión. En un momento le exigí que se quedara con sus hijos, cuando fue su cumpleaños. Inclusive le tiró la tortica a mi hija al piso porque no quería quedarse. Me dijo que me odiaba, entonces yo creo que he dormido 9 años con mi peor enemigo, pero bueno existe el karma y Dios se encargará de poner a todos en su sitio. eso lo tengo clarísimo.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC