Lady Guillén
Lady Guillén

Lady Guillén comentó que, si Greissy Ortega no regresa a Perú, se reconciliará con Ítalo y no saldrá del círculo de violencia en el que viven ella y sus niños.

Mira también:

De aquí a enero pueden pasar muchas cosas y yo estoy segura de que, si ella no viene a Perú, regresa con Ítalo y seguirá en el mismo círculo vicioso. Al menos ya reconoció que necesita ayuda profesional, ese es un gran paso”, afirmó la conductora de ‘Dilo fuerte’.

De otro lado, señaló que entiende que Greissy no haya denunciado por violencia a su esposo ante las autoridades norteamericanas.

Ella me dijo que no lo denunció por sus hijos, la entiendo y hay muchas mujeres que piensan lo mismo. No denuncian a sus agresores por la familia, porque dependen económicamente, hay muchos factores. Pero sí creo que debe denunciarlo, además las autoridades norteamericanas lo detienen inmediatamente y a ellas y sus hijos los llevan a un refugio”, indicó.

Hay mucha gente que no le cree...

Es verdad, mientras yo la entrevistaba recibí muchos mensajes que me decían que no le crea, que está inventando todo. Pero la misma Greissy nos envió sus ecografías del embarazo, además me dijo que ella no jugaría de esa manera con una desgracia así, perder un bebé de siete meses debe ser horrible.

Por último, señaló que está contenta en ‘Dilo fuerte’, que va a las 3 de la tarde y siguen trabajando para darle lo mejor a su público. “Estamos contentos con el programa, tenemos un público que nos sigue fielmente”, indicó.

GREISSY: “ME HA DOLIDO MUCHO PERDER A MI HIJA”

Greissy Ortega se enlazó desde Estados Unidos para conversar con Lady Guillén. Al inicio de la conversación, la conductora le preguntó sobre la veracidad de su embarazo.

Es imposible ocultar un embarazo hasta los 7 meses, yo estuve con anemia, cuando voy al médico me dicen que mi hija venía con un problema en el corazón, imagino por mucho estrés... ¿saben lo que es levantarse y no tener a tu bebé en tus brazos?, sino que está fallecida, no pueden ahora cuestionarme algo que yo lo he vivido. El 22 de enero ella estaba para nacer, a mí me duele, la gente critica porque tiene boca, hay cosas que son muy ciertas y este caso no es mentira, me ha dolido muchísimo perder a mi hija”, señaló.

Desde que mi hija falleció yo me volví muy fría, yo ya no le respondía con manera buena, y él se dio cuenta de mi cambio, le dije que llegando a Perú yo me iba a separar porque ya no lo toleraba, sentía que ya no lo soportaba y era mutuo, que me iba por la paz, que me diera el permiso para llevarme a mi hija, que le mandaba los papeles de divorcio”, añadió.

Además, Greissy contó que el próximo año llega al Perú.

Mis pasajes ya están comprados, el 15 de enero yo llego a Perú. Ítalo me compró los pasajes tiempo atrás, ya le sacamos los pasaportes a mis hijos. Me van a ver en Perú trabajando por mis hijos, tomando terapia porque yo vengo de un trauma de hace once años que no lo he podido sanar, no he podido quitarme esa mochila de encima, con un pasado que me va a seguir persiguiendo esté donde esté”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC