LLAMADO DESESPERADO. Greissy Ortega llamó llorando a los reporteros de Magaly Medina para pedir ayuda y regresar al Perú. La hermana de Milena Zárate denunció que Ítalo Villaseca la golpeó.
“Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor, primero es la parte humana, ayúdame a irme por favor (…) Ya es de vida o muerte”, dijo llorando.
Greissy Ortega relató que tuvo problema muy fuerte con Ítalo porque le reclamó que converse con mujeres.
“Esta vez yo creo que ya se salieron las cosas de control, y por eso me quiero ir porque le quiero dar, no sé si una mejor calidad de vida a mis hijos… porque acá supuestamente me iban a ayudar”, indicó.
La joven reveló que su esposo nunca ha superado su pasado y que siempre le reclama por eso. “Él nunca ha podido convivir con mi pasado. Siempre lo lo saca en cara, siempre de una manera muy mal. Cualquier cosa que yo le diga, cualquier reclamo que le haga de molestia, lo primero es mi pasado”, añadió.
En el 2014, Milena Zárate y Greissy Ortega protagonizaron un escándalo luego de revelarse que la hermana menor de la colombiana había tenido una relación con Edwin Sierra.
Magaly Medina reveló que respondieron ante el drámatico pedido de Greissy Ortega, luego que esta llamó llorando a su programa para pedir ayuda con los pasajes para Perú; sin embargo, la hermana de Milena Zárate dejó de responder los mensajes.
Pese a que el pedido de Greissy se dio esta mañana, Magaly Medina detalló que se movilizaron rápidamente por los niños.
“Tanto nos ha afectado escucharla, llorar, escuchar sus súplicas que hemos movido nuestros contactos y ya hemos conseguido a alguien que va a comprar los pasajes en Estados Unidos. Los cuatro pasajes para ella y sus tres pequeños”, manifestó.
Paloma Fiuza y su reacción ante la eliminación de su novio Tomi en EEG
Contenido GEC