Greissy Ortega regresará al Perú este fin de semana luego de haber mantenido un fuerte altercado con su esposo y padre de sus hijos, Ítalo Villaseca. La hermana de Milena Zárate se comunicó con la producción de Magaly Medina para pedirles ayuda y poder retornar al país, ya que su relación ya no da para más.
Entre lágrimas, le rogó al productor de la urraca que la ayude para comprar pasajes para ella y sus hijos y reveló que su pareja hasta la maltrató físicamente y luego se fue a trabajar como si nada. “Se salieron de control las cosas porque a él no le gusta que le reclamen nada”, dijo la colombiana con la voz quebrada.
Fue en ese momento que Greissy Ortega indicó que tiene sospechas de una presunta infidelidad de Ítalo Villaseca. “Le reclamé que estaba buscando a una mujer por Instagram. Yo lo vi, yo no soy loca, no es la primera vez acá, ya le he encontrado conversaciones en inglés, obviamente me ha tocado traducirlo, también con una peruana. Entonces como que ya los antecedentes ya venían arrastrando, yo me quedaba callada”, comentó.
Greissy Ortega se volvió a comunicar con el programa “Magaly TV: La Firme” luego que la producción de dicho espacio le pudo conseguir pasajes de avión para dejar Estados Unidos, en medio de su complicada separación con Ítalo Villaseca, el padre de sus hijos.
La hermana de Milena Zárate señaló que desea volver a iniciar desde cero tras pisar suelo peruano junto a sus hijos.
“Si algo bueno dejé en Perú es las puertas abiertas. Yo tengo mucha gente que me respalda y desde el día uno que yo me vine para acá (a Estados Unidos), ellos siempre han estado conmigo. No es gente de la prensa ni de la farándula, es gente desconocioda y la verdad que puedo irme tranquila porque sé que muchas personas no me van a cerrar las puertas”, indicó.
“Quiero trabajar, quiero tener mi estabilidad emocional y manterner mi mente ocupada en mi vida y mis hijos. Quiero recuperarme”, concluyó.
Tomate Barraza ‘tira la toalla’ por Gabriela Serpa: “Prefiero no meterme ahí, Alfredo está afectado”
Contenido GEC