opinó sobre la confesión que su hermana Greissy Ortega hizo, llorando, a los reporteros de ‘Magaly Teve, la firme’ pidiendo auxilio para regresar al Perú con sus hijos porque su esposo, Ítalo Villaseca, la había golpeado y dijo que no le extraña porque tienen una relación tóxica. Como sabe la joven colombiana emigró, hace unos meses, con sus niños a Estados Unidos y narró que atravesó la frontera por cruzando un río con los pequeños.

Mira también:

Milena, Greissy denuncia que es víctima de maltrato físico por parte de su esposo y clamó para que la ayuden a regresar al Perú con sus niños.

La verdad, no tengo mucho qué decir, acá lo importante son los niños, por ellos hay que preocuparse porque no están bien en las manos de ella ni las de él, lo demás es cuento de ayer.

Magaly también comentó lo mismo y dijo que habría que comunicarse con el servicio social...

Es que eso se debió hacer hace mucho tiempo, pero yo no he querido meterme mucho en eso en realidad, porque con todo lo que sé, esos niños que se los quitan, pero no sé en qué vaya a terminar involucrando. Siempre he tratado de mantenerme al margen.

Pero en el programa lloraba y hace unos días posteó una foto celebrando el cumpleaños de su niña en familia, con su esposo al lado...

Porque así son, así es esa relación. Desgraciadamente los que están en el medio son personitas que no pueden valerse solas. Viven una toxicidad al cien por ciento donde hay maltrato físico y psicológico, donde honestamente esos niños necesitan urgente ayuda y es por quienes hay que velar. Por ellos yo muchas veces acepté sus cosas, ella siempre tuvo ayuda y se la he dado, pero tiró para el otro lado. Si hubiese hablado hace rato se los quitaban, pero qué más puedo hacer si ayudándola me acusó de muchas cosas.

Luego de la comunicación por WhatsApp con los reporteros no volvió a responderles y Magaly insinuó que tal vez habría vuelto con Ítalo

¡Uy! Eso es más que fijo.

¿QUÉ DIJO GREISSY?

Greissy Ortega llamó llorando a los reporteros de Magaly Medina para pedir ayuda y regresar al Perú. La hermana de Milena Zárate denunció que Ítalo Villaseca la golpeó. Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor, primero es la parte humana, ayúdame a irme por favor (…) Ya es de vida o muerte“, dijo.

Greissy Ortega relató que tuvo problema muy fuerte con Ítalo porque le reclamó que converse con mujeres. “Esta vez yo creo que ya se salieron las cosas de control, y por eso me quiero ir porque le quiero dar, no sé si una mejor calidad de vida a mis hijos… porque acá supuestamente me iban a ayudar”, indicó.

La joven reveló que su esposo nunca ha superado su pasado y que siempre le reclama por eso. “Él nunca ha podido convivir con mi pasado. Siempre lo lo saca en cara, siempre de una manera muy mal. Cualquier cosa que yo le diga, cualquier reclamo que le haga de molestia, lo primero es mi pasado”, añadió.

En el 2014, Milena Zárate y Greissy Ortega protagonizaron un escándalo luego de revelarse que la hermana menor de la colombiana habría tenido una relación con Edwin Sierra.

Magaly consiguió pasajes de regreso al Perú para Greissy Ortega

Magaly Medina reveló que respondieron ante el dramático pedido de Greissy Ortega, luego que esta llamó llorando a su programa para pedir ayuda con los pasajes para Perú; sin embargo, la hermana de Milena Zárate dejó de responder los mensajes. Tanto nos ha afectado escucharla, llorar, escuchar sus súplicas que hemos movido nuestros contactos y ya hemos conseguido a alguien que va a comprar los pasajes en Estados Unidos. Los cuatro pasajes para ella y sus tres pequeños”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC