JURA QUE AHORA SÍ VUELVE. Greissy Ortega anunció su separación de ítalo Villaseca, padre de sus hijos con el que vive en Estados Unidos. La hermana de Milena Zárate confirmó que regresará al Perú en enero y que, esta vez, ya tiene los pasajes comprados.
En una entrevista con Trome, la colombiana explicó que fue el mismo Ítalo Villaseca el que le dio dinero para que vuelva al país.
“En enero regreso a Perú con mis hijos, ya tengo los pasajes (...) él me dio (el dinero) para que compre los pasajes y para sacar a mis hijos necesito (que firme) el salvoconducto”, expresó.
Hace unas semanas, Greissy Ortega fue noticia debido a que pidió ayuda a Magaly TV: La Firme, pero al final dio un paso atrás y volvió con ítalo Villaseca. La colombiana ahora reveló que estaba embarazada y que perdió a su bebé.
“Mi niña no nació porque Dios tenía otros planes para ella y sé que para mí también. Ahora ella es un angelito que cuidará de sus hermanitos y también de mí”, sostuvo.
Asimismo, explicó que si regresó con Ítalo fue por salvar su matrimonio y su familia. “Lo que me retenía al lado de Ítalo es el amor tan grande que le llegué a tener y que mis hijos estén al lado de él, pero a veces no es bueno luchar por cosas que te dejan claro que no son las mismas que quieres y sientes”, agregó.
Contenido GEC