ESTUVIERON ALEJADAS. Giuliana Rengifo fue entrevistada por el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ donde habló sobre la enemistad que tuvo por mucho tiempo con su colega Maricarmen Marín cuando ambas integraban ‘Alma Bella’. Según reveló la cumbiambera, incluso años más tarde, le propuso formar parte de su agrupación, pero ella declinó la oferta laboral.
“Cuando ella ya sale de Agua Bella y yo entro, y ahí empieza el tema, pero no por ella ni por mí... es el tema mediático de la prensa porque las dos teníamos el cabello negro, ella era más cuerpona, pero yo tenía mis atributos, la prensa me prefería, quizá no en un escenario cantando, pero sí en ropa de baño, como modelo, entonces ella decía ‘yo soy cantante, yo no poso en ropa de baño’”, dijo.
En esa línea, Giuliana Rengifo reveló también que choteó a Maricarmen porque le propuso que sea parte de su orquesta. Explicó que por el momento no estaba interesada.
“Con Mari, hace muchos años me llamó porque quería formar un grupo, yo estaba casada en Pisco, me invitó para participar en su agrupación. Yo dije ‘ser la empleada de ella, no hay forma...’, me dijo ‘el vestuario va a ser diferente, no te vamos a imponer como en Agua Bella, vas a tomarte tus tiempos, yo sé que estás casada’. Le dije ‘Mira, Mari, muchas gracias, pero en estos momentos no quiero, gracias, que te vaya bonito’”, reveló.
Giuliana Rengifo señaló también que hubo un tiempo que estuvo impedida de ingresar a las instalaciones de Latina, haciendo referencia por disposición de Maricarmen Marín y su pareja, quien forma parte del equipo de producción.
“Cuando ella se embaraza, consigo su número y le escribí felicitándola y le dije que de ahora en adelante sus sentimientos van a ser diferentes, que le deseo lo mejor en esta etapa. Ella me respondió de la misma forma y todo quedó sanado y desde ahí ya pude entrar a canal 2. Voy a conseguirme un novio ejecutivo de un canal para que no deje entrar a nadie que me caiga mal”, relató.
Contenido GEC