Gisela Valcárcel en La Fe de Cuto. Foto: Eduardo Cavero
Gisela Valcárcel en La Fe de Cuto. Foto: Eduardo Cavero

LA SEÑITO HABLA DE SU PADRE. y reveló detalles de su infancia en La Victoria, pero también habló de la complicada relación que mantuvo con su padre, Jorge Valcárcel.

Mira también:

Según la rubia, su papá era un hombre solitario, serio y parco, aunque nunca le puso una mano encima a ella ni a sus hermanas. Asimismo, comentó que fue él quien le inculcó sus ganas de salir adelante y mejorar y hasta le enseñó modales.

“Mi papá me enseñó a dónde debía llegar, hizo que yo vea un poquito más allá. Él me enseñó a comer perfectamente, y a tener la postura correcta. Él era un líder”, comentó la ‘Señito’, al mismo tiempo que aseguró que busca en una pareja las mismas cualidades que su progenitor.

“A mí me encantaba, era el hombre con el que a mí me hubiese gustado estar, muy bien puesto, una persona instruida, con grados académicos”, agregó Gisela Valcárcel.

En ese sentido, la conductora aseguró que su padre y su madre eran de mundos distintos, ya que su mamá era una mujer de campo y no había terminado la secundaria. “Era un abogado que hablaba tres idiomas o más, que había vivido fuera y que se encandila con esta mujer, se unen estos dos mundos y me traen a mí, entonces puedo tener mucho de la esencia de mamá, pero también de papá, soy una combinación”, dijo.

Sin embargo, Gisela comentó que su padre er muy distante con ella, aunque sus gestos hicieron que se forje la idea que tiene ahora de pareja. “Me quedé pensando en un patrón de un amor así, él era encantador, los pocos momentos que estuvo conmigo, me trataba muy bien, hacía que me sirvan. Yo no podría salir con nadie que no abriese la puerta, me vuelvo loca. A mí siempre me han abierto la puerta del auto, esto no tiene nada que ver con que seas antigua o moderna, a mí siempre me van a tener que enamorar, me van a tener que pedir que los ame, siempre, va ser así porque así me hicieron, viene de la esencia, he intentado hacerlo distinto pero yo no podría decirle a un pata: ‘oye, escúchame, me encantas y me encantaría salir contigo’, me vuelvo loca, no puedo. Por eso es tan importante en la vida de una niña el padre, yo aún lo extraño”, explicó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC