¡Ya no quiere estar sola! Comenzó una nueva temporada del pódcast ‘Café con la Chevez’ y tuvo como invitada a Gisela Valcárcel. La rubia contó detalles de su vida privada y reveló que le gustaría volverse a enamorar.
La ‘Señito’ habló de cómo serían sus días si encuentra al hombre ideal, aunque por el momento destacó que no “necesita” volver a enamorarse.
“No, yo no quiero estar sola. Por nada, solo que disfruto mucho. Yo le decía el otro día a un grupo de personas con quienes nos reunimos a las 7 de la mañana, en estos 5 años que nos reunimos, ustedes me vieron en algún momento que yo amanecí mal, que dije ay no qué pena, no”, expresó en la entrevista.
En su entrevista con ‘Café con la Chevez’, Gisela Valcárcel fue muy directa al señalar que no se siente mal por mantenerse soltera, aunque confesó que sí le gustaría tener a alguien especial en su vida para hacer diferentes planes en pareja.
“Yo no me siento mal sola, me siento muy bien y creo que por eso siento que hoy soy mucho mejor compañía para cualquiera. Hoy yo no necesito a nadie para ser más feliz o para irme de viaje, no necesito a nadie para eso, no necesito a nadie para dormir, no necesito a nadie a quien cocinarle, pero si pudiera dormir con alguien, cocinarle a alguien, irme de viaje con alguien sería fabuloso. Ya no necesito, ya lo haría porque puedo dar mucho más que antes y seguramente recibir”, declaró la ‘Señito’.
En esa misma línea, Gisela Valcárcel detalló cómo sería una noche especial con su próxima pareja, demostrando que elegirá bien a su compañero de vida.
“Si encuentro a alguien con quien viajar me encantaría hacerlo, por supuesto. (¿Y qué le prepararías en una noche especial?) Me encantaría tomar un vino rosado, me encantaría poner música. Me encantaría estar en la terraza de mi departamento y con alguien sí. O mejor de su depa", agregó con una sonrisa.
Por otro lado, Gisela Valcárcel confesó que tuvo divorcios lindos y no le molesta que digan que Roberto Martínez fue el amor de su vida.
“Mis divorcios siempre han sido los más lindos. Yo nunca peleé por eso, porque me casé con nuestros patrimonios bien claros y con división de bienes. Eso sí puedo decir, que nadie se casó conmigo por lo que yo tenía ni yo me casé con alguien por lo que tenía, no. Ya éramos grandecitos”, concluyó.
Contenido GEC