CÓMOOO. Ethel Pozo sorprendió al contar que su mami Gisela Valcárcel tuvo muchas dudas para conducir ‘Aló Gisela’, exitoso programa que la catapultó a la fama y que la convirtió en ‘La Señito’. Según dijo la conductora de América Hoy, estaba muy nerviosa que ni pudo dormir, previo al estreno del espacio.
Este 28 de octubre, se celebra el 37 aniversario de ‘Aló Gisela’, uno de los programas más sintonizados de la TV peruana.
“Un 28 de octubre de 1987 se lanzó el proyecto, yo recuerdo perfecto ese día, tenía 6 años (...) Estaba nerviosísima, mi mamá no durmió ese día, en un momento dudó en ir a conducir, sí le agarraron los nervios. Su amiga del alma, Teddy Guzmán la sacó de la cama y le dijo vas porque vas”, expresó.
En setiembre, Gisela Valcárcel se contactó con América Hoy por su semana de aniversario y no dudó en defender el llanto de su hija Ethel Pozo, quien se ha caracterizado por romper en llanto durante la transmisión del magazine.
“El hecho que hablen de las lágrimas es porque cuando uno se emocionada no tiene por qué evitarlo, creo que la gente nos ha elegido a cada uno de ustedes por lo autenticos que son”, expresó.
En ese momento, Ethel Pozo le pide a la señito que aclare: “Mami, era así desde chiquita no? Por su puesto, toda la vida”, respondió.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC