Gisela Ponce de León y César Ritter declararon para ‘Todo se filtra’, el programa de Samuel Suárez en Panamericana Televisión. Los actores vienen promocionando su más reciente película ‘Muerto de Risa’, que se estrena en las salas peruanas este jueves 4 de enero.
Además de invitar a sus fanáticos a disfrutar del nuevo film peruano, los artistas se atrevieron a hablar de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, que hace unas semanas estrenó el último capítulo de su más reciente temporada, que dejó a todos boquiabiertos con el ataque contra Alessia.
“Hay un talento, una habilidad de estar ahí todos los días, en ese ritmo de grabacion y seguir entreteniéndose con los personajes que están interpretando hace tanto tiempo”, dijo Gisela Ponce de León sobre los actores principales de AFHS.
Por su parte, César Ritter no cerró la posibilidad de regresar a Al fondo hay sitio. “Ya sabe Gigio, nos conocemos de tiempo. Yo sé que si en algún momento me va necesitar me va llamar. Hubo la posibilidad pero yo estaba en otros proyectos. Yo quiero muchísimo a ese grupo, he vivido mucho con ellos”, aseguró el actor.
Gisela Ponce de León se atrevió a confesar que lo que menos le gusta de la televisión es la exposición que le da en medios. “Lo que menos me gusta de la tele es que me expone mucho y a mí me gusta pasar caleta lo más que pueda. No está funcionando tanto pero sí creo que puedo desaparecer a veces, eso me gusta. Hay gente que lo maneja mucho mejor, yo admiro ese talento, pero yo siento que lo manejo muy mal”, indicó la actriz.
César Ritter también consideró que a veces trabajar en televisión puede ser muy repetitivo. “La tele es nuestro trabajo entonces es como ir a la casa a seguir viendo el trabajo es como raro”, dijo.
Tinelli confirma su fecha de llegada al Perú: Argentino más enamorado que nunca de Milett
Contenido GEC