TREMENDO SHOW. Gisela Valcárcel se dio un baño de pueblo al subir al escenario de Mr. Pardo para celebrar el aniversario número 28 del grupo Explosión en Iquitos, pues se atrevió a ‘pandillar’ y a ser cargada en hombros por los bailarines del ‘orgullo amazónico’.
La rubia animadora llegó al local al promediar la una y veinte de la madrugada y en ese momento los fans, más de 10 mil, de Explosión ya habían llenado a tope las instalaciones esperando verla y festejar el nuevo aniversario.
“Es una gran empresaria, excelente productora, la reina de la televisión peruana y es nuestra madrina de este 28 aniversario. Iquitos la esperaba y hoy es nuestra invitada de honor, con ustedes Gisela Valcárcel”, con ese speech presentaron a la rubia y ella apareció, vestida de dorado, con la cortina musical que emplea en el opening de ‘El gran show’.
“Buenas noches, Iquitos”, dijo para luego golpear tres veces el piso del escenario con el fondo musical de el tema ‘Avispas’ de Juan Luis Guerra.
Mientras bailaba, el sonido se fue por unos segundos y Gisela exclamó Qué pasó? sin perder la emoción y forzando su voz, pues estuvo media ronca.
“Estoy profundamente honrada de estar aquí y le doy gracias a Dios por permitirme verlos. Saben qué hora es? (3.23 am), eso no importa porque los sábados se hicieron para gozar. Estoy honrada de celebrar este nuevo aniversario de una agrupación que gracias al trabajo, esfuerzo y de este legado que dejó el padre, que ha seguido Raúl y su familia, han logrado que en un país tan centralista como el nuestro, la música de Explosión trascienda. Yo he venido hace muchos años a Iquitos, aquí mi hija se divirtió en su infancia y yo aquí, aprendí que cuando la gente es honesta, conecta. Gracias por permitirme que Iquitos sea el primer escenario que piso después de tres años. Quiero, mirándolos a los ojos decirles gracias, gracias, gracias, ustedes no saben lo que han hecho por mí hoy”, precisó.
Luego, Gisela invitó al escenario al manager de la agrupación, a su hermana y madre para juntos cantar el happy birthday y apagar las velas de la inmensa torta con detalles amazónicos.
Acto seguido los acordes del tema Anaconda se dejaron escuchar y uno de los músicos invitó a Gisela a pandillar, mientras otro grupo de bailarines subía al escenario para colocar un cortamonte e invitaba a la rubia a decorarlo logrando hacerlo sin perder el paso.
Gisela se emocionó muchísimo con la danza, pues permitió que uno de los bailarines la cargara sobre sus hombros y bailara con ella alrededor de la yunza.
En los minutos que Gisela estuvo sobre el escenario, el público celebró verla bailar y contagiarse de la emoción y cariño que el público le expresó.
Al bajar del escenario, empapada de sudor y con el cabello húmedo, Gisela se dio tiempo para tomarse fotos con sus seguidores que la aguardaban en la puerta trasera del Mr. Pardo
Gisela, qué has sentido al estar en este escenario tan caliente
Uy, feliz.
Todo salió bien...
Fabuloso
Qué ha sido lo más difícil del baile
No, no hubo nada difícil ha sido todo muy emocionante.
Te sentiste un poquito nerviosa al principio.
La verdad que sí me pongo nerviosa, es que ver a tanta gente, ha sido hermoso.
Contenido GEC