NO LES CREE NADA. Gigi Mitre abandonó abruptamente el set de ‘Amor y Fuego’ tras encarar a Greissy Ortega, quien se comunicó con el programa que se emite por Willax TV para dar sus descargos luego de ser acusada por Milena Zárate de estar detrás de las amenazas de muerte que viene recibiendo a través de llamadas telefónicas.
La conductora estuvo callada mientras Rodrigo González, ‘Peluchín’, interrogaba a la colombiana sobre esta nueva polémica con su hermana y se mostró indignada con todo lo que escuchó pues consideró que ninguna de la dos dice la verdad y todo es para promocionarse mutuamente.
“He estado esperando que termines de entrevistarla porque con todo cariño, estoy en todo mi derecho de no creer nada de lo que están hablando. Justo ahora resulta que querías envenenar a Milena, justo ahora ya te quieres regresar a Perú después de que casi te fuiste nadando con los niños de una manera peligrosísima”, le dijo Gigi Mitre.
“Ojala que yo esté bien y ojalá esas amenazas no sean verdaderas y que no pase a mayore, pero yo soy de las personas que para mí, todo esto es un cuentazo y que nos están viendo la cara a todos y a nosotros nos encanta, nos fascina porque nos dan contenido, pero no te creo nada ni a ti ni a Milena”, agregó enfática Gigi Mitre.
MILENA ENCARÓ A GREISSY EN ‘AMOR Y FUEGO’
Greissy Ortega se comunicó con ‘Amor y Fuego’ desde Estados Unidos luego que Milena Zárate la acusó de ser la autora intelectual de las amenazas de muerte que viene recibiendo a través de llamadas telefónicas para negar haya mandado amenazar a su hermana mayor y acusó a Milena de armar esta nueva polémica porque está a punto de lanzar su libro y necesita publicidad.
Ante la versión de Greissy, la bailarina Milena Zárate se enlazó con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para encarar a su hermana menor. “De mí pueden decir muchas cosas porque no soy perfecta y he cometido muchos errores en mi vida, pero algo que siempre he hecho es que cuando tengo que defenderme o denunciar algo, nunca lo he hecho sin pruebas y mucho menos de estas cosas que son tan graves”, sentenció.
“El lanzamiento de mi libro lo he anunciado hace un montón de tiempo y tengo derecho de hacerlo porque es mi vida y si yo quiero la cuento en un cómic, en un libro o donde yo quiera. Hago el lanzamiento y automáticamente comienzo ha recibir estas llamadas”, añadió de manera tajante. Finalmente, Milena señaló que realmente teme por su vida y por ello hizo la denuncia en la Dirincri para que se haga una investigación.
“Yo no fui a una comisaría porque se podría prestar para muchas cosas, yo fui directamente a la Dirincri, donde pueden levantar llamadas. Yo fui ahí porque soy una mujer sola que tiene una hija en este país, donde no tengo enemigos de nada, no soy una mujer millonaria y camino con guardespaldas, lo tengo que hacer porque es algo grave”, concluyó.