Greissy Ortega afirmó que no es una delincuente para que su hermana Milena Zárate la denuncie en la Policía, por supuestamente recibir amenazas de muerte por parte de ella y su esposo Ítalo Villaseca.

Mira también:

“Esto está pasando de castaño a oscuro porque ella no sabe qué más show hacer, esto es una difamación”, señaló Greissy, quien reside con su esposo e hijos en Estados Unidos.

¿Por qué Milena inventaría algo así?

Porque quiere seguir facturando, como la vez pasada le funcionó, quiere hacer lo mismo. Y no me soltará porque le genero ingresos.

¿Te sorprende que te haya denunciado?

De ella nada me sorprende con tal de destruirme. Cuando es en contra mía, la creo capaz de todo.

¿Crees que tu hermano Juan Carlos también está detrás de todo esto?

Obvio, de él no tengo ni dudas.

¿Alguna vez amenazaste a Milena?

Jamás. No soy una delincuente.

Milena denunció formalmente a su hermana Greissy Ortega y a su esposo: “Lo hago por la seguridad de mi hija”

se acercó a la Dirincri junto a su abogado para denunciar formalmente que viene siendo víctima de amenazas de muerte.

La colombiana declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ antes de presentar una denuncia contra su hermana Greissy Ortega y su esposo Ítalo Villaseca, quienes actualmente viven en Estados Unidos.

“Voy a entrar con mi abogado para hacer la denuncia y ya luego les digo. Yo ya voy a salir a hablar... primero hay que hacerlo de manera correcta porque es por la seguridad mía y la de mi hija”, comentó Zárate.

“Lo hago público porque es con lo que yo me puedo proteger. Soy una persona pública y tengo la voz que muchas personas no tienen”, añadió.

Milena Zárate publica audios de las amenazas que viene recibiendo

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina Milena Zárate compartió un audio donde se escucha la voz de un hombre y la de una mujer, quienes le piden a la colombiaa no meterse con Ítalo Villaseca ni con su propia hermana porque podrían atentar contra ella.

“Te voy a sacar la mier..., basura reconch... y denúnciame, basura, parcera hija de p... deja de estar molestando a mi hermana. Estamos en Los Ángeles, suéltala, ya pasó, te voy a matar maldita. A mi sobrino pobre que tú... Denúnciame, ¿te gusta meterte con Ítalo no? Suéltele hermana, ella no está sola, está con nosotros”, se escucha en el material.

TE PUEDE INTERESAR:





Contenido sugerido

Contenido GEC